Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé y Nacho Palau, juntos de vacaciones con sus hijos

La que fuera pareja durante 26 años está pasando unos días con sus hijos en Malloca, evidenciando que ha habido un acercamiento entre ellos

Miguel Bosé y Nacho Palau en un montaje.

Miguel Bosé y Nacho Palau están junto a sus hijos de veraneo.

Valeria Polo

Miguel Bosé y Nacho Palau acaba de evidenciar su reconciliación pasando unos días juntos de vacaciones en familia. La expareja, que durante su relación tuvo 4 hijos, vivió una ruptura complicada marcada por los pequeños, y es que estuvieron algunos años sin llegar a un punto en común.

Miguel Bosé ganaba la batalla cuando la justicia no reconoció a los cuatro menores, Ivo y Telmo, hijos biológicos de Palau, y Tadeo y Diego, hijos de Bosé, como hermanos. No obstante, un juzgado de familia sí sentenció que los niños tenían que pasar las vacaciones juntos, algo que se ha hecho realidad ahora, una victoria para Palau, que sí consideraba que pese a no compartir genética, los cuatro eran familia.

Nacho Palau y Miguel Bosé liman asperezas en Mallorca

El cantante acudía a una gala benéfica en Marbella donde se dejaba ver con otros famosos como Eva Longoria o Brigitte Nielsen, con quien posó muy cómplice. Esta habría sido una pausa a sus vacaciones con Palau en Mallorca, el destino elegido para pasar estos días de tiempo compartido.

Pese a que esta decisión de pasar las vacaciones juntos tiene motivos judiciales detrás, Palau y Bosé sellan así su reconciliación, una etapa que empezó tras la enfermedad del exsuperviviente, que recibió todo el apoyo del cantante.

Loading…