Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau pasa por un delicado momento económico y busca trabajo

Al parecer, el ex de Miguel Bosé no tiene un trabajo fijo ni ingresos estables, y estaría planteándose volver al mundo de la televisión

Nacho Palau ha reaparecido en los medios tras unos meses de silencio (Instagram)

Nacho Palau ha reaparecido en los medios tras unos meses de silencio (Instagram)

Paula Gómez

Esta semana, el nombre de Nacho Palau ha reaparecido en los medios porque ha desvelado que su madre, Lola Medina, ha tenido una recaída en el cáncer que padece. Que hiciese pública la noticia ha sorprendido a muchos ya que, tras 'Supervivientes 2022', el escultor se alejó de los medios mientras se recuperaba de un cáncer de pulmón. Sus apariciones fueron contadas, y se limitaron, principalmente, al juicio por la paternidad de Miguel Bosé sobre los hijos biológicos del valenciano y a sus visitas a programas como 'Déjate Querer'.

El Tribunal sentenció que los "lazos afectivos" no son suficientes para reconocer a los dos adultos como padres de los menores, algo que le dejó completamente devastado despues de tantos años de lucha por esta causa y el acercamiento que tuvo con el cantante y que, al parecer, no fue suficiente.

Miguel Bosé y Nacho Palau juntos paseando por la calle.

Miguel Bosé y Nacho Palau juntos paseando por la calle, en una foto de archivo.

Ahora, ha salido a la luz que esta reciente aparición en los medios se debe a que Nacho Palau no solo estaría pasando por un difícil momento a nivel personal y familiar, sino que también se enfrenta a problemas económicos y laborales.

Según ha reportado El Español, actualmente el escultor se encuentra en búsqueda activa de trabajo porque no tiene ingresos fijos ni estables, ya que en los últimos años ha hecho trabajos temporales. Tras el diagnóstico de su enfermedad, todo quedó en 'stand by' y se enfrenta a gastos como el de la hipoteca de la casa de campo de su madre, que empezó a pagar Miguel Bosé por él.

Por este motivo, Nacho Palau podría estar interesado en volver al mundo televisivo para conseguir nuevos ingresos y ya estaría escuchando algunas de las ofertas que le están ofreciendo desde Mediaset, que se encuentra en plena renovación de cara y colaboradores.

Loading…