Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau se sincera como nunca sobre su relación con Miguel Bosé: "Me fue infiel y yo a él"

El escultor se ha sentado en el antepenúltimo 'Deluxe' para desvelar los secretos de su relación con el cantante: "Era muy celoso"

Nacho Palau se ha sentado en el 'Deluxe' para hablar sobre los últimos meses (Telecinco)

Nacho Palau se ha sentado en el 'Deluxe' para hablar sobre los últimos meses (Telecinco)

Paula Gómez

Este viernes, Nacho Palau ha regresado a los platós de televisión para pronunciarse sobre su relación con Miguel Bosé tras perder el juicio por filiación contra el cantante. La larga lucha del escultor, que busca que sus dos hijos biológicos tengan el reconocimiento del artista como su padre, lleva años ocupando tabloides y generando muchísima polémica.

"Este año ha sido brutal. Empezando por el cáncer de mi madre y terminando por mi paso por 'Supervivientes'. Perdí mi anonimato, algo que siempre había valorado. Salí de allí enfermo, ingresé para el tratamiento, luego el proceso judicial...", ha comenzado.

Nacho Palau con María Patiño en su llegada al 'Deluxe' (Telecinco)

Nacho Palau con María Patiño en su llegada al 'Deluxe' (Telecinco)

Miguel Bosé siempre ha sostenido que no llegaron a tener una relación y que, por ese motivo, él solo tenía dos hijos, no cuatro. El secretismo con el que siempre ha llevado su vida privada tampoco ha podido contradecirle.

Él no había hablado nunca sobre su relación con Nacho, quien ha asegurado en la entrevista que tuvo que "demostrar ante el jurado que yo mantuve una relación con él, porque él la negaba. He tenido que presentar testigos, pruebas... negó en el juicio que había estado contigo tantos años".

Nacho Palau, sobre Miguel Bosé: "Él era muy celoso, tremendo, enfermizo"

A pesar del conflicto, el que fuera concursante de 'Supervivientes 2022' ha hecho hincapié en que no se arrepiente de las decisiones que había tomado: "no ha habido nunca un contrato de confidencialidad, yo estaba muy feliz con él". El valenciano también ha asegurado que tiene muchísimas fotos y vídeos de su relación y que se sintió muy amado, pero también ha admitido que hubo infidelidades por parte de ambos.

Nacho Palau ha hablado sobre su relación con Miguel Bosé en el 'Deluxe' (Telecinco)

Nacho Palau ha hablado sobre su relación con Miguel Bosé en el 'Deluxe' (Telecinco)

"Había muchas broncas en casa, Miguel me fue infiel y yo a él, varias veces, aunque supongo que se está enterando ahora. Él era muy celoso, tremendo, enfermizo", ha confesado el valenciano, que ha hecho hincapié en que sus deslealtades al cantante tuvieron lugar "más tarde", pero él pensaba le había sido infiel muchas veces antes de que pasara de verdad.

Según Nacho, el hijo de Lucía Bosé era una persona muy celosa: "enfermizo y muy celoso, celoso de relaciones, amistades, muy celoso en general".

Loading…