Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé: preocupación por su estado de salud

Un programa de Telemadrid da pistas sobre un posible deterioro en la salud de Miguel Bosé. ¿Está realmente enfermo el cantante?

En México se especula con una posible enfermedad degenerativa de Miguel Bosé.

En México se especula con una posible enfermedad degenerativa de Miguel Bosé.

M.A.

El programa 'Juntos', de Telemadrid, conectaba ayer con Alex Rodríguez, un reportero de la cadena mexicana Telemundo que entraba al programa para darnos pistas sobre el actual estado de salud de Miguel Bosé. Según la conexión con Rodríguez desde Miami, en México existe una gran preocupación por el cantante, llegando a pensar que, incluso, podría estar sufriendo una enfermedad degenerativa. 

 

Al parecer, la intervención de Miguel Bosé en el programa de talentos mexicano 'Pequeños gigantes', fue lo que hizo estallar las alarmas: "No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo", explica el reportero mexicano.

Los presentadores de 'Juntos' le preguntaron entonces sobre el modo de vida de Miguel Bosé al otro lado del Atlántico y Rodríguez recalcó que es una persona "muy huraña", que no tiene relación con la prensa, que desconfía de su entorno y que sólo cuenta con "amigos muy contados".  También especularon con que el cantante podría estar sufriendo algún tipo de enfermedad degenerativa, algo no confirmado por Miguel ni por su círculo cercano. 

Mientras, en España, la guerra Bosé-Palau se recrudece

Aunque el primer asalto judicial lo ganó el cantante, Nacho Palau no piensa quedarse de brazos cruzados mientras sus cuatro hijos estén separados. Su madre y exsuegra de Bosé, Lola Medina, acudió hace unas semanas a 'Sábado Deluxe' para apoyar a su hijo y, al día siguiente, se sentó en el mismo programa Lucía Dominguín. 

Loading…