Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mila Ximénez: gran preocupación por su salud

Desde su reciente ingreso en un centro hospitalario de Madrid, ha recibido un sinfín de mensajes de cariño y apoyo de sus más allegados

La colaboradora tuvo que ser ingresada y la preocupación de sus compañeros fue máxima.

La colaboradora tuvo que ser ingresada y la preocupación de sus compañeros fue máxima.

J.C

Deseaba con todas sus fuerzas seguir trabajando en televisión porque ello sería sinónimo de que se encontraba con fuerzas. Lamentablemente, el estado de salud de Mila Ximénez le impidió seguir en el programa y tuvo que ingresar en el Hospital La Luz de Madrid el pasado 29 de marzo para someterse a nuevas pruebas, tras saberse los resultados de las anteriores, que demostraban una evolución un tanto negativa del cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace cerca de un año.

Mila está acompañada por su hermano y su cuñada en estos momentos tan duros. No se separan de su lado, aunando esfuerzos para animarla, porque, nos dicen, “está muy baja de ánimo. Pasan los meses y no ve mejoría, y eso la va hundiendo. Su fortaleza ya no es la misma”.

Es una paciente ejemplar

Una trabajadora de la clínica califica a la enferma como “una paciente ejemplar, sigue al pie de la letra los consejos de los médicos, no pone ni una sola pega. Es muy agradable, pero se le nota en el rostro la preocupación. Su tratamiento es muy intensivo y duro, es lógico que tenga sus altibajos".

De hecho, recientemente, se especulaba con el hecho de que la colaboradora televisiva pudiera tirar la toalla en su dura lucha contra el cáncer.

En el programa de Telecinco en el que colabora y en las redes se han intensificado los mensajes de cariño hacia Mila que le envían sus amigos y compañeros. “Más que nunca contigo Mila, eres muy fuerte y saldrás de ésta”, le aseguraba Kiko Hernández, al que le une una gran complicidad.

Más información sobre el estado de salud de Mila Ximénez en tu Revista Pronto. 

Loading…