Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mila y Pablo Mallavia, en una tienda.

Mila y Pablo Mallavia, en una tienda.

E

Mila Ximénez continúa con su tratamiento contra el cáncer, pero se siente más fuerte y con ganas de salir de casa. Una clara prueba de su excelente ánimo es que, con pocos días de diferencia, fue de compras y quedó para comer con una de sus grandes amigas, Terelu Campos. En estas jornadas, la sevillana, que cumplió 69 años el pasado 21 de mayo, se encontraba especialmente contenta porque acaba de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID.

Las amigas se pusieron al día

Una terraza madrileña fue el lugar elegido por Mila y Terelu para compartir un almuerzo con Pablo Mallavia, estilista y amigo de ambas. A buen seguro que uno de los temas que abordaron durante la comida fue la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, íntima del clan Campos.

Después de charlar durante largo rato, las dos amigas se despidieron con efusivos besos y abrazos. Terelu tuvo un tierno gesto con Mila cuando ésta ya se encontraba dentro del coche. La primogénita de María Teresa Campos, que había sido compañera de la sevillana en "Sálvame", juntó las manos para emular la forma de un corazón y dedicárselo a la ex de Manolo Santana. Al igual que todos los allegados de Mila, Terelu le desea que su recuperación se produzca lo antes posible.

En otra de sus recientes salidas por la capital española, la colaboradora televisiva quiso ir de compras. En esta ocasión la acompañaron, además de su inseparable Pablo Mallavia, su hermana Concha y el marido de ésta.

Lo cierto es que el apoyo de los suyos está siendo vital para Mila en su dura lucha contra el cáncer. Así de querida se sintió la colaboradora televisiva en su reciente cumpleaños, cuando recibió muchísimos ramos de flores:

Más imágenes de las últimas salidas de Mila Ximénez en tu Revista Pronto. 

Loading…