Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miquel Valls, el novio de David Valldeperas, nuevo presentador de Telecinco

Valls, reportero de Ana Rosa y pareja de Valldeperas, presentará 'Ya es mediodía' durante el mes de agosto

miquel valls ya es mediodia

Miquel Valls ha trabajado como reportero en 'El programa de Ana Rosa'

Valeria Polo

Joaquín Prat acaba de aterrizar en 'Ya es mediodía', pero ya tiene sustituto. Eso sí, solo para el mes de agosto. Se trata de una cara conocida en la cadena, el reportero Miquel Valls quien además es la actual pareja de David Valldeperas.

El que fuera director de 'Sálvame' hasta hace bien poco rompía su relación en mayo de 2021 con Xoan Viqueira, gran amigo de Paz Padilla. En diciembre, conocíamos la nueva relación de Valldeperas con Miquel Valls, un exmodelo que ha trabajado como reportero en 'El programa de Ana Rosa' durante una década.

Miquel Valls, nuevo fichaje de 'Ya es mediodía'

Ahora, Valls se estrenará como presentador de 'Ya es mediodía', un formato que quedaba huérfano de madre con la retirada de Sonsoles Ónega de Telecinco y su fichaje por Antena 3. Joaquín Prat era el encargado de sustituir a la que fuera su compañera hasta entonces, pero tras un año intenso de trabajo hará sus vacaciones en agosto, y será el reportero quien se pondrá frente al formato. ¡Cuántos cambios!

Del romance de Valldeperas con Miquel Valls poco se sabe, solo algunas fotos robadas en las que además también se le pudo ver con la mejor amiga de su chico, Carlota Corredera. Por su parte, ninguno de los dos ha publicado imágenes en sus redes sociales, manteniendo así la discreción de su noviazgo.

Ahora, el periodista catalán tendrá una oportunidad de oro para demostrar sus dotes como conductor de un formato. ¿Conseguirá enamorar a la audiencia en este breve período de tiempo?

Loading…