Paz Padilla: conoce a sus mejores amigos, su gran apoyo en su peor momento

La presentadora no ha perdido la sonrisa tras su despido fulminante de Sálvame

paz padilla amigos

BUEN SABOR DE BOCA. Aunque no se vean a menudo, Paz mantiene una gran relación con la mayoría de las personas que, de una u otra manera, han pasado por su vida, como (de izquierda a derecha) el presentador Santi Millán, el doctor Muñoz Cariñanos y su exmarido, Albert Ferrer.

Redacción

Como canta Vetusta Morla, Paz Padilla vive actualmente "colgada en puntos suspensivos", por lo que "busca refugio en los amigos".Tras ser despedida de Sálvame, la gaditana, que durante 13 años ha sido un rostro habitual en las cadenas de Mediaset –Telecinco, Cuatro...–, se ha volcado profesionalmente en la obra de teatro que protagoniza, "El humor de mi vida" –actualmente la representa en Barcelona– y está en un "impasse", replanteándose su futuro.

paz padilla perro

Desde que falleció su marido, Antonio Juan Vidal, la presentadora busca la paz y la tranquilidad en la naturaleza y en la meditación.

"Es mi hombro amigo, soporta mi montaña de emociones"

Excompañeras de plató, como Laura Fa, aseguran que la cómica está desaparecida, pues no le coge el teléfono a nadie, sin embargo, a tenor de las fotografías que Paz va publicando en sus redes sociales, en este difícil momento, está muy bien arropada por sus amigos.

Con quien más tiempo pasa es con el productor y compositor Juan Fernández de Valderrama, miembro del grupo andaluz Materia Prima y la persona que la acompaña sobre el escenario en la obra. De Juan ha escrito recientemente: "Es mi hombro amigo, soporta toda mi montaña de emociones encima y debajo de las tablas".

Además, lo pasan genial juntos:

Su ex, Albert Ferrer, la apoya públicamente

En el estreno barcelonés de la función, pudimos verla posando feliz con amigos como Elsa Anka y Santi Millán, a quien le une un gran cariño desde que compartieron plató durante dos temporadas de "Got Talent".

A ese mismo evento acudió también muy sonriente su primer marido, el representante artístico Albert Ferrer. Y es que, a pesar de que la pareja vivió una muy dolorosa ruptura en el 2003, cuando él le comunicó a ella de un día para otro que se le había acabado el amor después de cinco años casados, ambos aprendieron a mantener una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común, Anna, que acaba de cumplir 25 años.

paz padilla familia amigos

Paz ha disfrutado del cumpleaños de su hija con Xoan Viqueira (izqda.), de las representaciones de su obra con Juan Fernández (arriba) y del carnaval de Cádiz con su sobrino (abajo).

Xoan Viqueira: "Todas las decisiones y todas las cosas que me suceden en la vida las comparto contigo"

Como no podía ser de otra manera, siempre pendiente de Paz se encuentra su gran amigo Xoan Viqueira. Hace unas semanas, con motivo del 48º cumpleaños del diseñador gallego, la presentadora publicó en sus redes sociales un vídeo con imágenes de los dos en el que decía: "Un día me llamaste y me dijiste que no podías venir conmigo de viaje porque no te encontrabas bien, porque estabas mal y no querías entristecerme más, y yo te dije que yo estaba tan triste que eso era imposible. Desde ese día, me ayudaste muchísimo y comenzamos un camino juntos en el que nos apoyamos los dos. Y hoy quiero darte las gracias por haber aparecido en mi vida, porque no la concibo sin ti… Todas las decisiones y todas las cosas que me suceden en la vida las comparto contigo. Eres un pilar importante porque la amistad está por encima de todo, una amistad como la tuya, blanca, un amor incondicional, una generosidad inmensa (…) Gracias, amigo, por estar cerca y por quererme y dejarte querer tanto".