Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miriam Sánchez: su nueva vida tras pasar por rehabilitación

Miriam Sánchez ha reaparecido tras ocho meses en rehabilitación. Así es ahora la vida de la ex de Pipi Estrada

Miriam Sánchez tiene una nueva vida en la que cuenta con el gran apoyo de su hija.

Miriam Sánchez tiene una nueva vida en la que cuenta con el gran apoyo de su hija.

M.A.

Tras la gran polémica que se produjo después de la última aparición pública de Miriam Sánchez, la ex de Pipi Estrada, donde se la podía ver seriamente perjudicada, se hizo el silencio alrededor de su persona. Hermetismo solo roto por la propia Miriam el pasado enero, cuando se sinceró públicamente sobre sus adicciones.

Ahora, la que fuera asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' y un rostro muy popular de Telecinco, ha reaparecido más feliz que nunca, hablando de su nueva vida. 

El programa Socialité ha sido el encargado de desvelar cómo es a día de hoy la vida de Miriam Sánchez. La exactriz de cine para adultos vive ahora más tranquila que nunca en Cádiz, junto a su gato Dexter, y cuenta con el apoyo incondicional de la hija que tuvo junto al periodista deportivo. 

Miriam revela sin tapujos que, tras varios meses en rehabilitación, ya ha superado su adicción al alcohol, que ella misma califica de "explosiva". "Para mí, ahora todo es nuevo porque estoy sobria de alcohol y pastillas", recalca.

En una llamada a 'Socialité', Miriam expicó cómo es su vida ahora.

En una llamada a 'Socialité', Miriam expicó cómo es su vida ahora.

Luciendo un nuevo look con el pelo bicolor, la excolaboradora televisiva ha explicado que, desde que no consume, "todo es más bonito, más luminoso y más colorido". 

Miriam vive con Dexter, su precioso gato, del que no se separa.

Miriam vive con Dexter, su precioso gato, del que no se separa.

Miriam Sánchez intenta pasar desapercibida

Establecida desde hace unos meses en Cádiz, una ciudad que adora, para Miriam, poder llevar una vida tranquila sin ser reconocida es una proridad... y para ello ha tomado medidas bastante extremas. Al principio, cuenta ella misma, empezó a usar un burka. 

"Mi expareja lo contó, así que ahora, en vez de vestida de musulmana, ahora voy vestida de africana, con un turbante", ha explciado Miriam a 'Socialité'.

De cara a su futuro laboral, la ex de Pipi lo tiene claro: está pensando, junto a su hija, en montar una tienda online de ropa. ¿La veremos pronto anunciarla?

Loading…