Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, el mejor apoyo de Olga Moreno en su nueva vida

La ruptura de la ganadora de "Supervivientes" Olga Moreno con Antonio David Flores ha supuesto para ella un duro golpe. Pero para salir adelante cuenta con Rocío

Rocío y Olga comparten una gran complicidad.

Rocío y Olga comparten una gran complicidad.

E

Son como dos “Best Friends Forever”, es decir “mejores amigas para siempre”. Así que Olga Moreno y Rocío Flores comparten tiempo, risas, ánimos y hasta operaciones de estética.

Por eso, hace unos días acudieron juntas a una clínica en Madrid, para someterse al mismo retoque estético, una lipoescultura. No sabemos si se lo pasaron bien, porque, la verdad es que, al día siguiente, cuando recibieron el alta tras pasar la noche ingresadas, abandonaron el centro doloridas y caminando con mucha precaución.

Muy preocupado por ellas, Antonio David acudió a visitarlas a la clínica y habló de la maravillosa relación que sigue manteniendo con Olga Moreno

“Me he decidido a tener mi cuenta de Instagram”

La malagueña, además, está decidida a hacer otros cambios en su vida, aparte de los estéticos. Siguiendo los consejos de Rocío, experta en el tema de las redes sociales, se ha decidido por fin a abrir un perfil personal en Instagram.

Ella misma lo anunciaba así en una de sus primeras ”stories”: “Por fin me he decidido a tener mi cuenta de Instagram personal. Espero subir muchas cositas y que me tengáis presente”.

La exsuperviviente animaba a todos sus fans a seguirla y el llamamiento tuvo un efecto casi inmediato, ya que a las pocas horas ya contaba con más de 76.000 seguidores.

Olga Moreno, contentísima con el éxito de su cuenta de Instagram:

Olga empieza a dejar atrás su historia de amor

Queda demostrado que seguir los consejos de la hija de Antonio David, de 25 años, tiene sus ventajas, así que quién sabe si Olga, a los 46 años, acabará convirtiéndose en toda una “influencer”.

Lo que está claro es que con el apoyo de Rocío Flores, Olga empieza a dejar atrás su historia de amor de 20 años con Antonio David, que se acabó cuando el ex Guardia Civil reconoció que estaba teniendo un “affaire” con Marta Riesco.

Descubre más sobre la cómplice relación de Olga Moreno y Rocío Flores en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…