Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Los Morancos subastan la blusa de Antonia para ayudar a La Palma

El dúo cómico ha querido ayudar a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma

César y Jorge Cadaval han quedido aportar su granito de arena para ayudar a los daminficados en la isla canaria. 

César y Jorge Cadaval han quedido aportar su granito de arena para ayudar a los daminficados en la isla canaria. 

A.L

El dúo cómico formado por Jorge y César Cadaval, Los Morancos, han donado la blusa característica del personaje de Antonia para la subasta solidaria impulsada por la oenegé Lavalientes, cuyo objetivo es recoger fondos para proyectos de acción rápida con el fin de ayudar a los afectados de la erupción del volcán de La Palma.

La puja estuvo disponible hasta el pasado 10 de enero y se pagó por esta blusa firmada 49,99 euros:

Muchos otros famosos han participado en esta iniciativa solidaria

Tal y como explican desde la página web de esta oenegé, la erupción del volcán de La Palma "ha afectado a más de 7.000 personas y ha dejado a su paso destrucción, dolor y tristeza para todos los afectados". 

Afortunadamente, también desató una enorme ola de solidaridad, como muestra también esta iniciativa, cuyo objetivo "principal ayudar a los afectados por ésta catástrofe natural, a través de diversos proyectos sociales y culturales de ayuda directa y rápida". 

Famosos de la talla de Javier Cámara, Adriana Ozores e, incluso, Antonio Resines, que lleva más de un mes ingresado en la UCI a causa del coronavirus, han colaborado con Lavalientes. También deportistas como Pau Gasol y Rafael Nadal. Más, en este enlace

Loading…