Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel está pasando momentos difíciles por el ingreso de su madre, que cumplió 90 años el pasado mayo.

Isabel está pasando momentos difíciles por el ingreso de su madre, que cumplió 90 años el pasado mayo.

E.M

Isabel Pantoja pasa por momentos muy difíciles. A la complicada relación con sus hijos y la lucha por Cantora, se ha sumado la preocupación por la delicada salud de su madre. Doña Ana se encuentra ingresada desde hace una semana y en las últimas horas las noticias que llegan son preocupantes, ya que su estado habría empeorado. Aunque en algún momento se habló de una leve mejoría, parece que el pronóstico no es esperanzador.

Kiko Rivera se enteró por la prensa

Desde el hospital de Puerto Real aseguran que “está estable dentro de la gravedad”, pero son pocos los detalles que se conocen sobre su estado de salud. Únicamente ha transcendido que la madre de la tonadillera se encuentra aislada y sin poder recibir visitas de sus hijos, Isabel y Agustín Pantoja ya que, en la situación actual, a causa de la pandemia el contacto entre los familiares se realiza a través de videoconferencias y llamadas telefónicas.

Kiko Hernández fue el encargado de dar la noticia sobre el ingreso a Kiko Rivera. El colaborador de "Sálvame" explicó que, al enterarse, había llamado inmediatamente al “dj” porque el pronóstico era "espeluznante" y sabía que él no tiene relación con su familia. El hijo de la Pantoja se mostraba dolido porque, a pesar de la mala relación familiar, no entendía que ni su tío Agustín, ni su madre no le hubiesen informado. "Me tiene un poco angustiado y no sé muy bien cómo actuar", explicaba.  Tampoco su prima, Anabel Pantoja, sabía nada y fue el “dj” quién debió comunicarle la mala noticia pocas horas antes de su boda civil con Omar Sánchez.

En el año 1978, Doña Ana junto a la tonadillera antes de un espectáculo en el Teatro de la Comedia de Madrid.

En el año 1978, Doña Ana junto a la tonadillera antes de un espectáculo en el Teatro de la Comedia de Madrid.

Sufrió un ictus hace dos años

Isabel está en todo momento pendiente de su madre, de 90 años, que ha sido siempre su pilar en las situaciones más difíciles, como la muerte de Paquirri, y la ha acompañado a lo largo de su carrera. A la tonadillera le gustaría estar junto a ella en el hospital, pero por la situación actual eso no es posible. La salud de su progenitora está muy frágil. Hace dos años, doña Ana ya tuvo un susto grande al sufrir un ictus. Estuvo 11 días ingresada, y en aquella ocasión, tanto Anabel como Kiko y su mujer, Irene Rosales, la visitaron en el hospital. Isa Pantoja fue la única que no apareció.

Ahora, en cambio, Isabel ha decidido no informar de nada y se mantiene inflexible en su posición, cada vez más alejada de su hijo. El “dj” también hace meses que declaró la guerra a su madre por Cantora y acaba de lanzar una nueva marca de ropa deportiva con el nombre de Kantora is mine (Cantora es mía). Parece claro que se trata de una declaración de intenciones de que sigue empeñado en recuperar la parte de la finca que le dejó en herencia su padre y que considera que su madre habría conseguido que le cediese con engaños.

Loading…