Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La mujer de Andrés Iniesta, desgarradoras declaraciones sobre su aborto

El idílico matrimonio, afincado en Japón, viven felices alrededor de sus cuatro hijos, pero con una mirada puesta en el cielo. ¡Así lo ha confesado Anna Ortiz!

La pareja se estableció en Japón en 2018 por compromisos del futbolista.

La pareja se estableció en Japón en 2018 por compromisos del futbolista.

N.D.

Anna Ortiz, la mujer de Andrés Iniesta, ha revelado uno de las peores etapas de su vida: el aborto que sufrió en 2014. Lo ha hecho sincerándose en un libro que escribió durante la pandemia y que sirve como apoyo y ayuda para todas aquellas familias que, desgraciadamente, tienen que pasar por este durísimo trago.

En él, se abre en canal para relatar, en forma de diario, la terrible pesadilla que supuso para el matrimonio tener que afrontar una triste pérdida tan repentina. Y es que Anna Ortiz cumplía la semana 31 de embarazo cuando se produjo el fatal desenlace de la gestación.

"La peor experiencia de mi vida, nos lo puso todo patas arriba"

Pese a que la familia Iniesta suele pasar desapercibida por su humilde discreción, y no solo porque viven a 11 mil kilómetros de España, sino porque prefieren mantenerse alejados de los focos mediáticos, aquel día de 2014 supuso un antes y un después para ellos. Cuando salió a la luz la triste noticia se convirtieron en el centro de atención con numerosas muestras de cariño hacia la pareja.

Una pesadilla que, hasta día de hoy, sigue en la memoria y en el corazón del matrimonio, tal y como ha confesado en una entrevista a 'Vanitatis': "No todos los embarazos son bonitos. Andrés y yo sufrimos el aborto y ha sido la peor experiencia de mi vida. Nos lo puso todo patas arriba. Sé que mucha gente lo ha vivido y compartirlo me ha servido. Porque no es fácil superar algo así y si puedo ayudar a alguien al contarlo, pues bienvenido. Por mucho trabajo que hagas y por mucho que lo hayamos superado, es algo que siempre está ahí. Lo único que me da satisfacción y me permite ser feliz es saber que nuestro angelito está allí bien cuidado". 

Anna y Andrés son papás de cuatro pequeños, aunque ella ha confesado que se sintió intranquila en los embarazos posteriores al aborto: "Yo siempre digo que no disfruto hasta que ha pasado el parto y tengo al bebé en los brazos". 

No es la primera vez que la pareja se ha sincerado sobre el aborto que sufrió en la recta final del embarazo, en concreto, en el octavo mes.

Un libro marcado por el capítulo de la depresión

En el libro también profundiza sobre la depresión que sufrió el futbolista y denuncia: "No estamos preparados para afrontarlo, no somos expertos en salud mental y no tenemos información".

Desde el 2018, la familia vive en Japón, lugar donde se establecieron por los compromisos profesionales del futbolista y, de momento, no planean su vuelta a España.

Loading…