Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así está Nacho Palau antes de la reaparición mediática de Miguel Bosé

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, sabe que la entrevista de Jordi Évole al cantante puede traer mucha cola. De momento, él sigue con su vida alejado de los medios

Nacho Palau lleva una vida tranquila, alejada de las cámaras.

Nacho Palau lleva una vida tranquila, alejada de las cámaras.

M.A.

La emisión el próximo domingo de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, que supone el gran regreso del cantante a la vida pública (aunque unos días atrás ya retomó su actividad en redes sociales con unos extraños mensajes), puede reabrir la caja de los truenos en su relación con Nacho Palau. 

Recordemos que, desde que Bosé ganase a su ex en los tribunales a finales del año pasado, cuando Nacho solicitaba que ambos compartiesen la custodia de sus cuatro hijos en lugar de repartírselos, ha habido silencio por ambas partes. El cantante reside en México con Diego y Tadeo, mientras que Palau lleva una vida tranquila junto a sus gemelos Ivo y Telmo y trabajando en una fábrica de embutidos en Valencia. 

Fuentes cercanas a Nacho Palau han declarado que ahora está mucho más tranquilo que antes, que está feliz en su pueblo junto a su madre y a sus dos hijos, y que está pensando en retomar su gran pasión: la escultura. Estos días Ivo y Telmo se encuentran en México junto a sus hermanos: aunque no tengan un régimen de visitas establecido, sí que mantienen una relación cercana tanto por videollamada como en persona cada vez que es posible. 

Nacho Palau apoya públicamente a Palito Dominguín

Pese a que el valenciano rechazó la propuesta de Telecinco de ir a 'Supervivientes', sí que la ha aceptado Palito Dominguín, la sobrina de su ex, a quien Nacho le tiene un gran cariño. De hecho, Palau publicó hace unos días una foto de él de joven porteando a Palito cuando solo era un bebé, mostrándole todo su apoyo de cara al concurso. 

Loading…