Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau, apoyado en directo por Palito Dominguín, la sobrina de Miguel Bosé

Nacho Palau contó anoche con un apoyo muy especial en 'Supervivientes': el de Palito Dominguín, la sobrina de su ex, Miguel Bosé

Palito Dominguín intervino ayer en 'Supervivientes' para apoyar a Nacho Palau.

Palito Dominguín intervino ayer en 'Supervivientes' para apoyar a Nacho Palau.

M.A.

Anoche, en 'Supervivientes', pudimos ser testigos de un momento de lo más familiar y entrañable: Palito Dominguín entraba en directo para apoyar a Nacho Palau, expareja de su tío Miguel. La modelo participó en la anterior edición, por lo que conoce de primera mano las penurias que se pasan en Honduras. 

Vía videollamada, Jorge Javier daba paso a Yago, el sobrino de Nacho que ejerce como su defensor y, junto a él, se encontraba Palito, tan sonriente como siempre ¡y con el pelo mucho más corto de lo que se lo vimos el año pasado!

Palito Dominguín fue la sorpresa de la noche en 'Supervivientes'.

Palito Dominguín fue la sorpresa de la noche en 'Supervivientes'.

"Nacho lo está haciendo súper bien, está siendo noble como es él", dijo la joven sobre su tío, diciendo que nos quedan muchas cosas por descubrir de Nacho pero que, lo mejor, ya lo hemos descubierto: "esa risa tan maravillosa que tiene", explicó, con cariño. 

La modelo no se pronunció sobre ese momento en el que el ceramista se derrumbó hablando de Miguel Bosé...

¿Sigue Palito con su novio, Harry?

Durante el concurso de la hija de Paola Dominguín también conocimos a Harry, su novio inglés, que rápidamente se metió al público en el bolsillo. Después de un año sin aparecer en televisión, Jorge Javier no pudo evitar preguntarle a Palito si seguía su relación... "¡Sí, está aquí!", dijo divertida, mientras el británico hacía aspavientos con los brazos desde el sofá, en un segundo plano. 

Loading…