Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau cumple 50 años: el romántico mensaje de su novio, Cristian

El concursante de 'Supervivientes' ha celebrado su cumpleaños rodeado de las personas que más quiere y sintiéndose muy optimista

Nacho Palau y Cristian Villela llevan más de un año juntos (Redes Sociales)

Nacho Palau y Cristian Villela llevan más de un año juntos (Redes Sociales)

Paula Gómez

Nacho Palau está pasando por un momento muy difícil, pero no está solo. Cristian Villela, su novio desde hace casi dos años, no se ha separado de él en ningún momento desde que recibió su diagnóstico y ha querido dedicarle unas preciosas palabras a su pareja para celebrar su nueva vuelta al sol.

La pareja había mantenido su relación en secreto de cara al público para que el concursante de 'Supervivientes' llegara a la isla "soltero". No querían llamar la atención, pero como bien explicó el escultor, durante el reality se dio cuenta de que no quería repetir los mismos errores que con Miguel Bosé y confesó en el puente de las emociones que tenía el corazón ocupado.

Ahora que pueden vivir su amor abiertamente, Cristian le ha mandado un precioso mensaje en el que lo ha halagado como padre y como persona. "¡Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo! Siempre a tu lado" ha escrito, junto una bonita y reciente instantánea de ambos.

La imagen que ha compartido Cristian Villela en sus redes sociales (@cristianvillelazal)

La imagen que ha compartido Cristian Villela en sus redes sociales (@cristianvillelazal)

Es más que evidente que los dos siguen tan enamorados como el primer día, y que el cáncer de pulmón del valenciano los está uniendo más que nunca. Además, Nacho también ha querido mandar un mensaje a las personas que lo han apoyado desde el principio.

Nacho Palau, muy optimista el día de su cumpleaños: "Tranquilos que salimos de ésta"

"¡Estoy invadido de tantos mensajes y muestras de cariño! De verdad que no tengo palabras… ¡Muchas gracias a todos y estaros tranquilos que salimos de ésta! Un beso enorme y de nuevo millones de gracias" ha escrito en una publicación en la que ha adjuntado un bonito vídeo que le han dedicado sus fans.

Así habló Nacho Palau de Cristian en 'Déjate Querer'

Nacho Palau no llegó a hablar de Cristian, su novio, en su primera entrevista en 'Déjate Querer'. Pero en su segundo paso por el programa, grabado antes de conocer que padecía cáncer de pulmón, no pudo evitar hablar de él con muchísima emoción. "Es una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho. Le adoro, le quiero muchísimo y me espero durar muchísimos años más con él" explicó en el programa.

En la misma entrevista, el superviviente expresó también que chileno lo conquistó por "su paciencia, su calma, su apoyo". Algo que ahora mismo es más necesario que nunca, y que le está brindando en sus momentos más duros.

Loading…