Nagore Robles confiesa estar en un mal momento: "Esta semana he petado"

La presentadora de 'Sobreviviré' reconoce que esta semana ha tocado fondo

nagore robles reconoce mal momento animico

Nagore Robles, en una fotografía de su Instagram (@nagore_robles).

G.G.P.

Nagore Robles se ha sincerado hoy en redes sociales acerca de su estado anímico: la presentadora ha reconocido no estar en su mejor momento. Harta de fingir y esconder cómo se encuentra realmente, la pareja de Sandra Barneda ha abierto su corazón y ha contado lo duros que han sido estos últimos días para ella.

Y es que pese a estar en un buenísimo momento personal y profesional, Nagore ha “petado” esta semana: “Esta semana he petado, tuve ansiedad, muchos nervios, he tenido varías reuniones que no me han dejado pegar ojo tres noches seguidas, lloré mucho una tarde entera, suerte que tenía terapia ese mismo día”.

Su evolución personal le ha permitido contar cómo se siente en lugar de intentar esconderlo, como habría hecho en otros momentos de su vida: “No me gusta mentir, se me da genial la verdad, llevo aparentando y mi ocultando mi estado anímico mucho tiempo; pero me siento mal si lo hago. Creo que ya no necesito esconderme, ya no tengo que mostrar lo que no soy”.

¿Qué puede haber hecho que Nagore se sienta así?

El motivo de que haya estallado podría haber sido el hecho de ver a Sofía Cristo, su ex pareja, hablar de los abusos que sufrió de pequeña o de lo que significó para ella su relación, una etapa muy importante de su vida. No obstante, también parece que la auto exigencia puede estar pasando factura a Robles: La exigencia no es buena, y la perfección no existe”, ha apuntado. Sin duda, una de las caras televisivas que se muestra con más naturalidad en redes sociales, incluso cuando no todo es tan bonito como acostumbra ser.