Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Sofía Cristo cuenta toda la verdad sobre su relación con Nagore Robles

Tras su confesión más dura, la hija de Bárbara Rey ha confesado en 'Secret story' como vivió su romance con Nagore

Sofía Cristo habla como nunca sobre su pasado con Nagore.

Sofía Cristo habla como nunca sobre su pasado con Nagore.

V.P.

Sofía Cristo ha entrado en 'Secret story' dispuesta a darlo todo. Tras confesar que había sufrido abusos cuando tenía solo cinco años, algo de lo que Bárbara Rey se enteraba en directo, también ha dado detalles de cómo fue la relación que mantuvo en el pasado con Nagore Robles, actual pareja de Sandra Barneda. 

Su relato comenzó con el capítulo de sus adicciones, de las que consiguió salir tras pasar por rehabilitación y descubrir su lado más espiritual. "Lo que me da es un encuentro conmigo y con Dios, es lo más grande que me pasa en estos últimos años. Jesús está conmigo en mi corazón y en todos los días". 

Sofía Cristo habla como nunca de su relación con Nagore Robles

Sofía Cristo y Nagore se reencontraron en 'De buena ley' en 2014.

Sofía Cristo y Nagore se reencontraron en 'De buena ley' en 2014.

Al parecer, la ruptura de la relación con Nagore fue el punto de partida para su recuperación. Para ella, "el principio de la relación fue increíble, éramos muy felices, estaba muy enamorada, quiero pensar que ella también lo estuvo de mí". 

También ha relatado cómo fueron esos primeros momentos juntas. "Nos conocimos en un punto en el que lo estábamos pasando mal y, de repente, encontrarnos y decir: ¿Como es posible que esto nos esté pasando a las dos? Fue increíble", ha confesado.

Sofía Cristo y Nagore, ¿cómo es su relación actual?

Al parecer, el distanciamiento definitivo entre ellas llegó con la muerte de Pipi, la amiga que tenían en común y que Nagore recordó cuando habló de cómo gestionaba su salud mental. "Desde que se fue mi amiga Pipi, que era nuestro nexo de unión, Nagore y yo no hemos vuelto a tener esa amistad", ha dicho Sofía.

"Han pasado algunas cosillas entre nosotras, que desconozco algunas. Otras las puedo intuir, pero yo siempre voy a guardar en mi corazón un lugar maravilloso porque me hizo muy feliz y, evidentemente, ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo", ha dicho, dando a entender que, para ella, ambas son responsables de que acabara la relación.

"Cada uno tiene sus cosas pero nunca diré nada malo de Nagore aunque pueda pensar que algunos momentos yo no tenía la culpa de todo". Según la concursante, su "locura" y sus ganas de "cachondeo" chocaron con el carácter de Nagore Robles, que en ocasiones llegó a ser muy dura con ella.

Loading…