Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles arrasa con un posado en ropa interior

La colaboradora, que rompió su relación con Sandra Barneda hace poco más de un mes, ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con estas fotos

Nagore Robles está a punto de estrenar su nuevo programa, 'Baila Conmigo' (@nagore_robles).

Nagore Robles está a punto de estrenar su nuevo programa, 'Baila Conmigo' (@nagore_robles).

P. G. M.

Nagore Robles no podría estar más cómoda en su piel. Así lo ha demostrado con su última publicación de Instagram, en la que ha presumido de cuerpazo con una foto al natural, ¡acompañada por un mensaje muy reivindicador!

Tras su reciente ruptura con Sandra Barneda, la colaboradora de televisión se está refugiando en el deporte y en su desarrollo personal. También está volcada de lleno en sus nuevos proyectos, como 'Baila Conmigo', el nuevo programa de citas de Cuatro que estrenará dentro de poco.

Nagore Robles incendia las redes con su posado en ropa interior

A la concursante de 'GH' no le importan lo que digan sus haters sobre su cuerpo o sobre su forma de ser. "Me siento muy jodidamente sexy, ¿cuál es el problema?" se pregunta en las primeras líneas de la publicación.

"Ya sabes, si tienes alguno, háztelo mirar. Sentirse como una quiera y lo haga, es la mejor actitud/arma con la que salimos/nos enfrentamos al mundo" ha concluido, demostrando cuál está siendo su actitud en estos momentos tan agridulces y recordando que pase lo que pase, siempre tendrá su amor propio.

La colaboradora ha recibido cientos de comentarios por parte de sus seguidores, entre los que se encuentran Dulceida, Violeta Mangriñán u Omar Suárez. ¡Y es que no podría estar más deslumbrante!

Nagore Robles se refugia en la televisión tras su ruptura

El próximo miércoles 30 de marzo, la colaboradora regresará a la pequeña pantalla presentando el nuevo dating show de Cuatro, 'Baila Conmigo'. El programa pretende recuperar el espíritu de 'Mujeres, hombres y viceversa' con un nuevo formato y estilo.

Además, Nagore Robles sigue trabajando como influencer y compartiendo su día a día en redes. Aunque está pasando por un momento difícil tras separarse de la que ha sido su pareja durante muchos años, ¡no ha perdido la alegría y el optimismo!

Loading…