Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles sorprende enseñando su espectacular cocina

Los seguidores de la colaboradora han podido ver por fin esta parte de su casa en la que lleva meses trabajando

Nagore Robles posa para su Instagram (@nagore_robles)

Nagore Robles posa para su Instagram (@nagore_robles)

G.G.P.

Nagore Robles ha sorprendido esta tarde a sus seguidores enseñando un trozo más intimo de su vida cotidiana: ¡su casa por dentro! En concreto, ha mostrado su zona favorita del inmueble: una espectacular cocina.

“Tachaaaan! Lo que me habéis pedido tantas veces 🤗 Aquí tenéis mi súper cocina! Por fin os puedo enseñar mi espacio favorito de la casa. Qué contenta estoy!”, ha explicado en el pie de foto. Nagore ha dejado ver tanto la inmensa área cubierta de encimeras como algunos cajones y zonas del almacenaje, mientras posaba de lo más ‘casual’ para la ocasión.

Su mayor deseo: estrenar este espacio con sus seres más queridos cuando la pandemia haya pasado. “No quiero ser pesada , pero es que estoy súper contenta con mi cocina la cual estoy deseando llenarla de cenas y momentos con los míos. ¿Qué os parece?”, ha comentado.

Sandra Barneda y Nagore Robles, en su momento más dulce

Estamos seguros que de momento, Sandra Barneda y Nagore Robles están disfrutando de su hogar y de la felicidad que les está dando un momento profesional brillante. Barneda, como presentadora estrella de La Isla de las Tentaciones y Nagore Robles con su papel ya asentadísimo en Mujeres y Hombres y Viceversa y otros formatos de la casa.

Loading…