Nagore Robles cuenta que estuvo encerrada en casa sin querer salir

La exgranhermana asegura que lo pasó muy mal tras salir de la casa de Guadalix

Nagore Robles

Nagore Robles se ha sincerado con su colega Jesús Vázquez.

S.C.P.

Nagore Robles ahora es una de las colaboradoras más conocidas y queridas del universo Mediaset. No obstante, eso no ha sido así siempre, sino que hubo un punto en el que era tan "odiada" que se quedó encerrada en casa sin querer salir, según le ha contado a Jesús Vázquez en una entrevista. 

Fue, concretamente, justo después de su salida de Gran Hermano. Nagore se hizo famosa de la noche a la mañana y no lo pasó nada bien: "Me quedé en shock, es una bofetada tremenda y lo pasé fatal".

Nagore Jesus Vazquez
Nagore ha explicado lo mal que lo pasó tras su paso por el concurso. 

La colaboradora ha confesado que, al salir del concurso, "era muy odiada y a día de hoy lo veo y digo: 'tampoco hice tanto'. La fortaleza y el ser tan bruta me ayudó a superar el tema. Iba por la calle y la gente hablaba de mí".

Pero, a pesar de ser "tan bruta", como ella dice, toda esta situación le pasó factura: "Estuve cinco meses encerrada en mi habitación y mi madre mi traía la comida en una bandeja, no quería ver a nadie. Me costó adaptarme a Madrid, llevaba fatal que se acercara tanta gente, no soy muy de toqueteo. Tengo pánico escénico, pero la rapidez y el nervio, me salva".

Nagore habla sobre su relación con Sandra Barneda

Cuando Jesús Vázquez le ha preguntado por su chica, ella ha bromeado diciendo que "todavía no nos hemos casado, me lo tiene que pedir". ¡Quizás pronto las veamos vestidas de blanco!

Por otro lado, ha comentado cómo le ha cambiado la vida a Sandra Barneda en el último año: "La famosa y la guapa ahora es ella. Ella siempre ha sido más famosa y tal, pero ahora entre La isla de las tentaciones y ser finalista del Premio Planeta, la paran más por la calle y yo me quedo embobada viéndolo".