Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Natalia Sánchez es madre de dos niños, Lia y Neo.

Natalia Sánchez es madre de dos niños, Lia y Neo.

E.C.

Natalia Sánchez y Marc Clotet son padres de dos niños preciosos, Lia, de algo más de un año, y Neo, que nació el 19 de mayo. La pareja de actores, que aumentó la familia hace solo unos meses, disfruta del verano y de ver cómo sus peques crecen. Ahora bien, estos primeros meses en la vida de un niño pueden incluir más de un susto, tal y como le pasó hace unos días a Natalia. La actriz se llevó un susto importante al comprobar que su retoño no ganaba peso, lo cual es fundamental en los bebés. Tras pasar el mal trago y una vez solucionado, la protagonista de 'Los Serrano' decidió compartir en su Instagram el relato completo de lo sucedido con el fin de que pudiera ayudar a otras mujeres que se encontraran en la misma situación.

 

Natalia cuenta su experiencia 

Tal y como la actriz escribe en su Instagram, el pequeño Neo lloraba más de lo habitual, lo que le hacía sospechar que algo no iba bien. Tras comprobar que no ganaba peso, decidió acudir a la consulta del pediatra quien achacó la pérdida de peso del bebé a varias causas, pero fundamentalmente al estrés de Natalia y sus efectos en la leche materna. "Que un recién nacido pierda peso es de las cosas que más no aterra a las madres/padres, porque puede ser grave, porque es un tema delicado, sobre el que, para variar, todo el mundo opina (...)", señala la actriz quien añade que: "en el caso de la lactancia materna una lluvia de frases te golpean en lo más profundo y confirman todos tus miedos".

Para solucionarlo, la actriz debía cuidarse, reorganizar su vida y bajar el nivel de exigencia. Así lo hizo y en poco tiempo, todo volvió a su cauce. "Han sido 10 días durísimos, sasándome leche día y noche, y donde la idea de abandonar la lactancia me ha perseguido cada día", reconoce Natalia.

 

La actriz es defensora de la lactancia materna

Coincidiendo con la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la actriz quiso mostrar su apoyo a todas aquellas mujeres que optan por la lactancia materna con sus hijos. A lo largo del extenso y sincero mensaje que Natalia ha compartido, la actriz reconoce haber recibido el apoyo de muchas mujeres, entre ellas, su hermana, a quien agradece el apoyo constante que recibe de ella.

 

Loading…