Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Úrsula Corberó ha encontrado el amor en Chino Darín.

Úrsula Corberó ha encontrado el amor en Chino Darín.

C.A.

Úrsula Coberto y Chino Darín viven una bella historia de amor, que se fraguó en el rodaje de ‘La embajada’, allá por 2016. La relación con el argentino se inicio meses después de que Andrés Velencoso y Úrsula Corberó finalizaran su noviazgo de un año. Estos son los dos de los romances más conocidos de la actriz catalana. Te invitamos a conocer más sobre los novios de Úrsula Corberó, la estrella de ‘La casa de papel, antes de Chino Darín.

 

Úrsula Corberó e Israel Rodríguez: mucha ‘Física o Química’

 

 

Ella era una jovencísima actriz que debutaba con un protagonista en una serie nacional y él venía de haber logrado cierta popularidad de Yo soy Bea. Úrsula Corberó e Israel Rodríguez fueron una de las parejas de 2009. Su relación se confirmó durante la entrega de los Premios José María Forqué, aunque los jóvenes actores trataban de llevar su noviazgo con mucha discreción.

La pareja superó incluso los rumores que relacionaron al madrileño con Elena Furiase después de publicarse unas fotografías. Pero Úrsula Corberó e Israel Rodríguez mantuvieron su idilio hasta casi finales de 2011 cuando la actriz hizo unas declaraciones en las que aseguraba no estar enamorada.

Úrsula Corberó se centró en su carrera. La intérprete recibió ofertas gracias a la fama adquirida con la exitosa serie juvenil de Antena 3, que supuso el lanzamiento para la barcelonesa y otros muchos compañeros del elenco. Conoce más de los papeles de éxito de Úrsula Corberó.

 

Úrsula Corberó y Feliciano López, un affaire fugaz

 

 

De regreso a la soltería, la intérprete estuvo ocupada con su primera serie para adultos, ‘14 de abril. La República’, y su salto al cine (‘Elsinor Park’ y ‘XP3D’). No obstante, como cualquier joven, disfrutaba de la noche madrileña y de los múltiples eventos a los que era invitada.

Poco después de la ruptura de Israel, Úrsula Corberó y Feliciano López fueron fotografiados por las calles de Toledo, la ciudad donde nació y se crió el tenista. El ex marido de Alba Carrillo y la intérprete trataron de llevar su romance con la máxima cautela, aunque era habitual verles juntos cuando los compromisos de ambos se lo permitían.

La ruptura se desencadenó en la primavera de 2012, cuando el deportista fue fotografiado con otra mujer en el aparcamiento del aeropuerto de Niza. Ellos nunca confirmaron su affaire y muchos menos la separación, que podría no haber sido muy amistosa.

 

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, un amor encubierto

 

 

La traición de Feliciano fue un jarro de agua fría para la actriz, que empezaba a confirmarse como uno de los rostros jóvenes más demandados en la pequeña pantalla. La catalana fue parte del elenco de ‘Gran reserva’ y de ‘Isabel’, dos de las series con mejor acogida de 2014.

El destino hizo que los caminos de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó se cruzaran después de que el modelo catalán finalizara su largo noviazgo con Kylie Minogue. Las primeras fotografías que confirmaron la relación saltaron a la prensa en diciembre de 2013, cuando el catalán fue pillado a la salida del domicilio de la actriz.

A partir de ese momento, las redes se convirtieron en el escenario donde se dio buena cuenta de esta historia de amor entre Andrés Velencoso y Úrsula Corberó. Los tortolitos compartieron instantáneas de los mismos enclaves naturales donde escapaban del mundanal ruido, aunque nunca lo hicieron juntos hasta marzo de 2015.

 

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó se liberan

El 11 de marzo, coincidiendo con el cumpleaños del maniquí, Úrsula Corberó compartió una fotografía de un beso en el mar a contraluz. La imagen provocó todo un revuelo entre los fans de ambos, encantados con la atractiva pareja.

En octubre, Andrés Velencoso publicó una segunda imagen de los novios, esta vez con el modelo ejerciendo de fotógrafo. “She can pose” (ella puede posar), escribió el protagonista de ‘B&B’ junto a la foto en blanco y negro. Ella hizo lo propio al compartir la misma instantánea con un “shoot me baby” (dísparame, baby), que se hizo vital en la cuenta de Instagram de Úrsula.

La relación parecía totalmente afianzada cuando a principios de noviembre de 2015 saltó el bombazo de la separación de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso. Según cuentan, la actriz habría sorprendido al modelo en una discoteca de Madrid junto a otra mujer. La que fuera reina de Instagram, desbancada por Ester Expósito no se pronunció al respecto, pero sus amigos más cercanos sí lo hicieron y aseguraron que sintió un absoluto rechazo por Andrés.

 

Úrsula Corberó y Chino Darín, como anillo al dedo

 

 

Asqueada con la traición, la catalana volvió a centrarse en su carrera. Tenía por delante el rodaje de una nueva producción para Antena 3, ‘La embajada’, con un elenco estelar en el que se encontraba el hijo de Ricardo Darín, Chino, un joven argentino que trataba de abrirse camino en el país que abrió los brazos artísticos de su padre.

Úrsula Corberó y Chino Darín conectaron desde el principio de la grabación. “Además de ser bello y luminoso tiene un talentazo”, dijo la artista española sobre su última conquista, surgida en el trabajo, un hecho inédito en su trayectoria sentimental.

Desde entonces (2016), Úrsula Corberó y Chino Darín son inseparables. Viven a caballo entre su piso en el centro de Madrid y Buenos Aires, donde vive la familia del argentino y con la que Úrsula ha encajado a la perfección. Además, la protagonista de ‘La casa de papel’ cuenta con miles de seguidores al otro lado del charco, muchos de ellos compatriotas de su pareja.

 

Úrsula Corbero y Miguel Herrán, buenos amigos

 

 

El aislamiento por la pandemia pilló a Úrsula Corberó y Chino Darín en la capital argentina. Allí vivieron también el estreno de la última temporada de la serie de Netflix, que ha lanzado a la actriz española al estrellato internacional. La popularidad de ‘La casa de papel’ convirtió a Úrsula Corberó, en la española con más seguidores en Instagram, y también en una de las más conocidas fuera de nuestras fronteras.

Muchos seguidores de la serie, que desconocían el idilio entre Úrsula Corberó y Chino Darín, llegaron a pensar que la relación entre Tokio y Río, la pareja de ladrones de la Casa de Moneda y Timbre, había traspasado la pantalla, pero entre Úrsula Corbero y Miguel Herrán, sus intérpretes, solo hay una bonita amistad surgida en el set de rodaje.

Loading…