Pronto
Cerrar

El semblante de Paz evidencia su tristeza.

E

Cuando el dolor por la muerte del que fue el hombre de su vida todavía es sumamente intenso, Paz Padilla ha recibido otro duro golpe. El pasado 10 de agosto falleció Ana Isabel Agarrado, madre de Antonio Juan Vidal y, por tanto, suegra de la presentadora.

Al igual que el esposo de Paz, Ana Isabel Agarrado había optado por mantener un perfil discreto y no aparecer ante las cámaras, ni siquiera cuando su hijo contrajo matrimonio con la humorista en la emotiva ceremonia que tuvo lugar en la playa de Zahara de los Atunes. En aquella ocasión, el abogado llegó en caballo al altar y no acompañado por su progenitora.

Anna Ferrer, su mayor apoyo

Devastada por esta nueva pérdida, Paz ha buscado consuelo en los suyos y, en especial, en su hija, Anna Ferrer, quien se está convirtiendo en uno de los grandes apoyos que le ayudan a salir adelante.

 

La presentadora sigue en contacto con sus compañeros de Sálvame, quienes nos han avanzado que podría regresar dentro de pocas semanas a la televisión. No te pierdas el completo reportaje de tu revista Pronto.