Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla está pasando por una dura etapa. 

Paz Padilla está pasando por una dura etapa. 

S.C.P.

Paz Padilla está viviendo una de las etapas más duras de su vida. El pasado 10 de febrero falleció su madre, Dolores Díaz, a los 91 años de edad. Unos meses después, el pasado 19 de julio, se tuvo que despedir de Antonio Vidal, el amor de su vida, que falleció a causa de un cáncer a los 53 años. Ahora, la presentadora dice adiós a su suegra.

Tan solo 24 días después que Antonio, su madre, Ana Isabel Agarrado Bernal, falleció este lunes 10 de agosto. Todavía se desconoce la causa del deceso.

 

El verano más duro de Paz Padilla

Paz Padilla, por su parte, ha decidido no pronunciarse por el momento. La presentadora de Sálvame está este difícil bache alejada de los focos, la televisión y rodeada de su familia y amigos.

Hasta el fallecimiento de su suegra, la humorista se encontraba en Zahara de los Atunes, en Cádiz, su tierra natal, donde cuatro años antes celebró su boda con Antonio Vidal, un lugar muy especial en el que también se despidió de su amor con un precioso homenaje.

“He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mí para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, escribió la presentadora en la última publicación de su cuenta de Instagram. ¡Mucho ánimo, Paz!

 

No te pierdas la próxima semana en tu revista Pronto toda la información sobre cómo Paz está sobrellevando el duelo, en quién se apoya en estos momentos tan difíciles para ella y cuándo tiene previsto regresar a su trabajo en televisión.

Loading…