Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La nueva ilusión de Ana Obregón, en la portada de tu Revista Pronto

La artista rodará bajo las órdenes de su amigo Paco Arango

Portada de la revista Pronto 2622

Portada de la revista Pronto 2622

Redacción

Ana Obregón actúa en una película dirigida por un gran amigo. La actriz participará en el filme de Paco Arango, con el que tiene una gran sintonía desde hace décadas. Te contamos todos los detalles de este nuevo proyecto profesional de la actriz, con el que está muy emocionada y en el que compartirá cartel con Carmen Maura y Olivia Molina, entre otras actrices.

Y además:

La mujer de Rafa Nadal luce embarazo. Imágenes en exclusiva de Mery Perelló junto al deportista disfrutando del sol y del mar en su tierra natal, Mallorca. La joven, que se convertirá en madre en el mes de octubre, presumió de tripita a bordo del yate con un favorecedor bikini.

El Papa pide perdón a los indígenas de Canadá. El Pontífice, aquejado de problemas de movilidad (se le pudo ver en silla de ruedas), protagonizó un viaje que calificó de “penitencial”. Mantuvo encuentros con los integrantes de las naciones originarias del país americano y se disculpó “en particular, por la manera en que esos miembros de la Iglesia y de la comunidad religiosa cooperaron, sobre todo a través de su indiferencia".

Iker Jiménez y Carmen Porter: 30 años de amor y complicidad. Entrevista en exclusiva con la pareja, que triunfa en televisión, se casó en el 2003 y tiene una hija, Alma, de 10 años. Los periodistas nos cuentan las claves de su exitoso matrimonio, sus experiencias paranormales, qué es lo que más admiran el uno del otro, y si su hija ha heredado sus inquietudes.

Viruela del mono: España es el país con más casos del mundo. La Organización Mundial de la Salud acaba de activar la emergencia sanitaria internacional para esta enfermedad. Te explicamos los motivos y recopilamos las recomendaciones sanitarias para frenar su contagio.

Alarma mundial por la sequía: nuevas fuentes para obtener agua. Cuando los incendios y las olas de calor azotan nuestro planeta, surgen alternativas para salvarlo. Repasamos algunas de las más eficaces, como atrapar la niebla o desalinizar el agua. Además, te detallamos la escasez de agua en números, con cifras absolutamente alarmantes.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…