Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así es la nueva Sara Carbonero

Después de unos años marcados por la enfermedad, ya superada, y su separación matrimonial, que forma parte del pasado, Sara ha retomado su vida y vuelve a sonreír

Sara Carbonero está disfrutando de una etapa feliz tras vivir momentos muy  convulsos. 

Sara Carbonero está disfrutando de una etapa feliz tras vivir momentos muy  convulsos. 

J.C

“Dicen que hay lugares donde una se queda y lugares que se quedan en una para siempre”, escribió la periodista Sara Carbonero, de 37 años, antes de despedirse de su verano gaditano, que ha estado lleno de momentos felicidad y de "gente bonita", como su grupo de amigas inseparables. Entre ellas encuentran Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz; Mariola Orellana, la esposa de Antonio Carmona, y la maquilladora Vicky Marcos. A su lado todo ha sido alegría e instantes para el recuerdo. 

Pero la expresión de felicidad que irradia su rostro no es sólo el resultado de compartir charlas, días de playa y noches de baile con sus amistads. También el amor es responsable del brillo de su mirada y de su sonrisa. Y es que, despuntes de una primavera complicada tras su separación de Iker Casillas, el padre de sus hijos, Martín y Lucas, Sara ha recuperado la tranquilidad y la alegría gracias a un joven cantaor.

Se trata de Kiki Morente, de familia flamenca donde las haya, con quien podría estar manteniendo desde hace tres meses una bonita relación, a la que, de momento no quieren poner etiquetas.

Sara durante el concierto de Kiki. La foto fue tomada por Torito, de 'Viva la vida'.

Sara durante el concierto de Kiki. La foto fue tomada por Torito, de 'Viva la vida'.

Sara Carbonero, la mayor fan de Kiki Morente

Y estas vacaciones nos han regalado su primera fotografía juntos, en un concierto que Morente celebró en Chipiona (Cádiz) y en el que cantó con su hermana. Allí pudimos ver a Sara, vestida con una falda larga verde y una camisa anudada a la cintura, cantando los temas de su amigo “especial”. 

Tras finalizar el concierto, los dos abandonaron Venta Torrebreva, donde se celebró el concierto, por separado, intentando evitar a toda costa ser fotografiados. Desde su círculo cercano, dicen que, desde el día que se vieron por primera vez, entre los dos existe mucha química, pero, a pesar de esa atracción, se están conociendo poco a poco y con la certeza que les ha infundido Cupido de que lo suyo puede llegar a ser una preciosa historia de amor. Y no sólo de verano.

Momento de la actuación de Kiki Morente en otra imagen de 'Viva la vida'.

Momento de la actuación de Kiki Morente en otra imagen de 'Viva la vida'.

El nuevo reto profesional de Sara Carbonero

De regreso a Madrid, Sara, que durante estas vacaciones ha rehecho su vida, va a retomar  su trabajo periodístico en Radio Marca embarcándose en una nueva aventura. Y es que tras el éxito de su espacio 'Que siga el baile', le han propuesto convertirlo en un programa independiente. Así que ahora, cada jueves por la tarde, Sara Carbonero está al frente de su propio programa radiofónico. Un sueño hecho realidad.

Descubre más sobre la nueva vida de Sara Carbonero en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…