Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero tendrá programa propio en Radio Marca

La periodista tiene una sección de entrevistas que ahora se convertirá en un programa propio. ¡Te contamos los detalles!

Sara Carbonero afronta con ilusión su nueva etapa profesional.

Sara Carbonero afronta con ilusión su nueva etapa profesional.

N. D.

La vuelta a la rutina después de unas merecidas vacaciones para Sara Carbonero tiene un sabor especial este año, ¡y es que la periodista está envuelta en un nuevo proyecto profesional del que está tremendamente feliz!

Después de pasar cinco años en Oporto, Iker y Sara decidieron volver a Madrid con distintos proyectos profesionales para ambos, y en el caso de la periodista, colaboró, hasta ahora, en un programa de 'Radio Marca' donde tenía su propia sección

Y ahora ha escalado posiciones, ya que su sección, 'Que siga el baile', pasará a ser un espacio independiente de la misma cadena de radio y no dependerá del programa que ocupaba la temporada pasada, a cargo de Vicente Ortega.

Así pues, después de cosechar muy buenos datos de audiencia, Sara va a tener la oportunidad de presentar este programa cada jueves de 15.00 a 16.00. Este espacio radiofónico consistirá en entrevistas a los personajes y celebrities más famosos de la cultura, el deporte, la sociedad y la música.

Sara Carbonero, un año de cambios intensos

Este último año ha sido con diferencia, el que más ha trastocado la estabilidad de Sara Carbonero. Anunció la separación de forma amistosa con Iker Casillas, el ex portero del Real Madrid, hace cinco meses y se le ha estado relacionando con el cantante de flamenco Kiki Morente, aunque ella ha hecho caso omiso a los rumores y no se sabe del todo qué relación mantienen, a pesar de que ayer, Sara acudió a su concierto.

Por su parte, Iker y Sara mantienen una relación cordial y de cariño y así nos lo han demostrado en varias ocasiones, la última ha sido esta muestra de cariño de Iker en el último post de Instagram de Sara.

Loading…