Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Carmen Morales y su ex, Óscar Lozano, juntos de nuevo en el cumpleaños de su hijo

La expareja presumió de buena relación en un evento muy familiar que nadie se quiso perder: así sopló Christian sus 27 velas

Carmen Morales y Óscar Lozano han coincidido en el cumpleaños de su hijo.

Carmen Morales y Óscar Lozano han coincidido en el cumpleaños de su hijo.

María Alba

El 27 cumpleaños de Christian, el hijo de Carmen Morales y Óscar Lozano, ha sido el escenario perfecto para que la expareja se reencuentre y presuma de su bonita relación.

El joven ha soplado sus velas este fin de semana, arropado por sus familias paterna y materna, en una celebración a la que no ha faltado nadie: ni sus padres ni Luis Guerra, ex de Carmen Morales, ni Shaila Dúrcal y Dorio (mucho más tranquilos desde que los padres del mexicano han sido localizados con vida tras el paso del huracán Otis por Acapulco y varios días sin comunicación), ni Aitana, la hija de Dorio de una relación anterior, prima postiza del homenajeado. ¡Menuda mezcla de invitados!

Los bonitos mensajes de Carmen Morales y Óscar Lozano a su hijo Christian por su 27º cumpleaños

"Mi pichón!! … Te quiero mi vida!! Cumples 27 pero para mi sigues siendo mi pichón… mi niño… Felicidades mi amor!! Te quiero mas que a mi vida.. esto ya lo sabes pero como sabes que soy muy pesada… pues te lo repito!! Te amo…de aquí al infinito y más allá", ha escrito Carmen en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos del bonito día en familia.

Su padre, Óscar Lozano, que vive desde hace años retirado de los medios de comunicación, hizo lo propio, también vía redes sociales: "El día 29 de Octubre de 1996 a las 3:45 h de la madrugada viniste a este mundo, han pasado 27 años y lo recuerdo como si fuera ayer, yo era muy joven y no era consciente de que iba a ser padre hasta que te vi nacer y es la cosa más bonita e importante que me ha pasado en la vida.. FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO MÍO. Te deseo toda la Salud, Amor y Felicidad que te pueda dar la vida. Te Quiero" ha reseñado el también exnovio de Belén Esteban.

Loading…