Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Núria Bermúdez y Rocío Carrasco se enfrentarán por la vía legal.

Núria Bermúdez y Rocío Carrasco se enfrentarán por la vía legal.

S.C.P.

Nuria Bermúdez ha sido nombrada recientemente en la serie documental de Rocío Carrasco y no se lo ha tomado nada bien, por lo que tomará medidas legales contra la hija de Rocío Jurado. 

Según ha contado Carrasco en su polémica docuserie, la modelo le tendió una "trampa". Esto sucedió cuando Rodríguez Menéndez se convirtió en el abogado de Antonio David: "Empecé a recibir llamadas que me inquietaban, entre ellas, la de Nuria Bermúdez".

"Me llamó por teléfono para ofrecerme una información que me sería muy útil para mi separación, aunque lo que realmente pretendía Nuria era tenderme una trampa para que le hicieran una fotografía con Fidel", explicó la propia Rocío. 

La hija de Rocío Jurado relata cómo vivió la etapa de la separación con el padre de sus hijos.

La hija de Rocío Jurado relata su verdad en la serie documental.

Entonces, la madre de Rocío Flores acusa a Bermúdez de haberle engañado para que le fotografiasen junto a Fidel Albiac en medio del mediático divorcio que estaba teniendo con Antonio David

Unas declaraciones que han sorprendido mucho a Nuria, que ha desmentido públicamente estos hechos. "Yo no he hablado nunca con esta señora y no he tenido intención de hacerlo. Para mí es que esto nunca ha sucedido", aseguró la modelo a El programa de Ana Rosa. 

Núria Bermúdez y su comunicado contra Rocío Carrasco

La modelo ha compartido en sus redes sociales un comunicado que ha realizado su abogada para anunciar que demandará a Rocío Carrasco por lo que contó en la serie documental. 

"Dicho relato es absolutamente falso. Doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra.Carrasco. Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada", ha explicado en el comunicado.

Loading…