Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca comparte una imagen de hace 25 años ¡y no ha cambiado nada!

La presentadora ha mostrado una foto en su perfil de Instagram que le ha traído muchos recuerdos a sus seguidores

Nuria Roca está en su mejor momento profesional (@nuriarocagranell).

Nuria Roca está en su mejor momento profesional (@nuriarocagranell).

P. G. M.

Nuria Roca es uno de los nombres más populares de la televisión actual. Su carrera desde que conquistó los corazones de la audiencia de El Hormiguero como presentadora no ha hecho más que crecer y lo demuestran sus nuevos proyectos y logros.

Pero la escritora y actriz no se olvida de sus comienzos. La mujer de Juan del Val quiso arrancar la semana con una foto de hacía exactamente 25 años, cuando debutó en el Canal 9 de la televisión valenciana. ¡Y lo mejor de todo es que no ha cambiado nada!

Puedes ver la foto aquí:

Quitando el cambio del tono de cabello, que ahora lleva más claro y con mechas rubias, la presentadora de televisión está igual y se mantiene tan genisl como entonces. Su vida, por lo contrario, sí que ha cambiado mucho.

La conductora de Family Feud, la nueva apuesta llena de celebrities de Antena 3, se encuentra en su mejor momento profesional y se ha convertido en una de las más cotizadas. Pero a nivel personal, tampoco le va tan mal. Tiene tres hijos preciosos con su marido, Juan del Val, con quien ha creado una familia entrañable.

Recientemente, la presentadora de televisión también compartió unas fotos inéditas de ella y su marido, Juan del Val, de hace unos años. ¡Nos encanta que nos deleite con este tipo de recuerdos!

Loading…