Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Nuria Roca está a punto de cumplir 50 años.

Nuria Roca está a punto de cumplir 50 años.

E

A poco más de un mes de que cumpla los 50, su vitalidad y energía son envidiables. Incansable y siempre ilusionada por el trabajo, Nuria Roca afronta una etapa maravillosa en lo laboral, donde combina la presentación cada domingo en La Sexta del magacín "La Roca" con sus colaboraciones en "El Hormiguero" y el teatro.

De hecho, está a punto de recalar en la Gran Vía madrileña con Antonia San Juan para que "La gran depresión" se quede casi tres meses en la capital. Allí la encontramos presentando un nuevo producto de Clinique.

PRONTO: ¿Cómo estás? Se te ve estupenda, pero llevar ese ritmo teniendo tres hijos no debe de ser nada fácil.

NURIA ROCA: Tengo tres hijos, dos perras, un marido… ¡de todo! Pero es cuestión de organización y, además, los chicos ya son más mayores. Aprovecho muy bien los momentos en los que no estoy trabajando para estar en casa y desconectar. Pero es verdad que, con el ritmo del teatro y el programa, llego a los lunes muerta. Así que los lunes, por prescripción mía, ni cojo el teléfono ni salgo de casa. Ese día puedo hacer lo que quiera sin remordimiento de conciencia.

Nuria junto a sus compañeras de "El Hormiguero":

"Juan y yo nos ayudamos mucho"

En "La Roca", Nuria coincide también con su marido, Juan del Val. 

P.: ¿Ejerces de jefa con Juan?

N. R.: ¡Pues un poquito, ja, ja, ja! Bueno, él se deja mandar muchísimo. Nos ayudamos mucho, nos apoyamos, cada uno tiene sus puntos fuertes.

P.: Y no dejas el teatro.

N. R.: No, después de un año de gira estrenamos en Madrid el 4 de marzo y estaremos hasta mayo en el Rialto, en Gran Vía. Estoy nerviosa, pero feliz. ¿Cómo decir que no? ¡Ya dormiré!

P.: ¿Os queda tiempo de pareja a Juan y a ti para coincidir no sólo en lo profesional sino para disfrutar y cuidar vuestro amor?

N. R.: Sí. Este fin de semana por ejemplo teníamos función en Sevilla y nos fuimos juntos. En pareja, sin niños y en un hotel, ¡que es fantástico!

La valenciana y su marido llevan juntos más de 22 años y presumen de tener una relación abierta

"Juan y yo somos muy de celebrar"

P.: ¿Celebráis San Valentín?

N. R.: Nosotros nunca lo celebramos. Pero no por nada, sino porque nunca lo hemos hecho, pero celebramos cualquier día, somos muy de celebrar. Igual decimos: “Venga, esta noche cenamos por ahí a las nueve”.

P.: ¿Cómo están los niños? ¿Ellos tienen ya claro qué van a hacer en el futuro?

N. R.: Juan está estudiando Publicidad y Márketing, el doble grado, es un tío muy creativo, y le encanta. El mediano, Pau, no lo tiene claro. Y Olivia no lo sé.

P.: ¿Os ha presentado vuestro hijo mayor ya alguna novia?

N. R.: No, los chicos hoy en día tienen otra forma de relacionarse. Tienen muchos amigos, muchas amigas, pero él no me cuenta nada.

Encuentra la entrevista completa a Nuria Rooca en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…