Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban responde a Olga Moreno tras acusarla de haberse "inventado" su relación con Agustín Etienne

Este martes, la exmujer de Antonio David Flores respondió a las acusaciones de Belén Esteban sobre su posible relación con su representante

Belén Esteban ha respondido a las preguntas de la prensa en los Premios Chicote.

Belén Esteban ha respondido a las preguntas de la prensa en los Premios Chicote. EP.

Paula Gómez - EP

Este martes, Belén Esteban dio un bombazo sobre la relación de la que más se está hablando en la última semana: la de Olga Moreno y Agustín Etienne. A la ganadora de 'Supervivientes 2021' se la está vinculando amorosamente con su representante, que también ha trabajado con Gloria Camila e, incluso, Rocío Flores.

El mánager fue uno de los mejores apoyos de la expareja de Antonio David Flores tras su ruptura, que sorprendió a todo el mundo tras 21 años de relación. En los últimos días, tras revelarse en 'Ya es verano' que Olga podría haber recuperado la ilusión en el amor, se ha comenzado a especular sobre la misma y Belén Esteban ha revelado que, supuestamente, llevan más de 2 meses juntos.

"Dos personas cercanas a Olga Moreno me han contado que sí está con Agustín Etienne", afirmó la colaboradora. La empresaria no ha tardado en reaccionar a estas declaraciones y ha asegurado, a través de Jorge Javier Vázquez, que está muy enfadada porque se ha inventado la noticia.

Belén Esteban ha respondido a esta información en los Premios Chicote asegurando que tiene la conciencia muy tranquila. "No me merece la pena. Estoy aquí, pasándomelo bien y con lo mío tengo bastante, que a mí no me echen la culpa. Vosotros sois de la profesión y no os habéis enterado por mí, habrá que preguntarle a él o a ella", ha respondido.

Belén Esteban, ajena a la polémica con Olga Moreno, se va de fiesta con Carlota Corredera

Unas horas después de responder a las preguntas de la prensa, Belén Esteban y Carlota Corredera han presumido de su gran amistad. La colaboradora de televisión y la presentadora han salido de fiesta este miércoles y han compartido las mejores fotos en sus redes sociales.

"Qué noche tan guay!!!! Rodeadas de estrellas!!! Te quiero más que de la luna a Paracuellos", le ha respondido la presentadora, que dentro de poco se embarcará en un nuevo proyecto, '¿Quién es mi padre?'. De esta forma, las dos han demostrado que no van a responder a las palabras de la que fuera mujer de Antonio David Flores, al menos, por ahora.

Loading…