Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Olga Moreno, en la Feria de Sevilla para Ya es Mediodía (Telecinco).

Olga Moreno, en la Feria de Sevilla para Ya es Mediodía (Telecinco).

G.G.P.

Olga Moreno ha reaparecido hoy en su Instagram con una fotografía junto a su representante Agustín. La ex pareja de Antonio David Flores hacía así una demostración de fortaleza e independencia tras unas de las semanas más duras en lo personal.

Y es que si ayer veíamos cómo la ganadora de Supervivientes 2021 se refugiaba en su hija Lola para superar esta etapa tan compleja tras su separación, hoy hemos podido ver cómo también recibe apoyo de sus amigas y su representante. Agustín es un muy buen amigo de Rocío Flores y Gloria Camila, además de representar también a Antonio David Flores, tal y como informa en su propia página web.

Olga Moreno se apoya en su representante

“En casa de mi amigo Agus” escribía Moreno junto a esta instantánea. Además, él, publicaba la misma fotografía, y ella le comentaba: “Te comoooo”, dejando claro lo bien que se llevan y que han protegido su relación personal de amigos y profesional como representante y representada pese a estar relacionado con otras partes de la historia. 

Sin duda, Olga Moreno demuestra que es una mujer fuerte y que está intentando pasar página tras su separación de Antonio David Flores. Él, por su lado, se muestra cada vez más cómodo junto a su pareja Marta Riesco, llegando a hacer públicos algunos momentos de la pareja en redes sociaales.

Loading…