Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Olga Moreno y su hija Lola tienen una relación muy especial.

Olga Moreno y su hija Lola tienen una relación muy especial.

S.C.P.

Olga Moreno se está refugiando en su hija, Lola, en este momento más difícil. La diseñadora ha compartido su imagen más tierna con la pequeña, que va a cumplir nueve años.

La ex de Antonio David está pasando por una etapa muy complicada tras separarse de su marido y la posterior relación de este con Marta Riesco. A todo esto, también se le ha sumado su enfrentamiento con Rocío Flores, la que, hasta ahora, había sido su mayor apoyo.

Es por eso que Olga se está volcando en su hija, la pequeña Lola, y se está dejando arropar por su familia, sobre todo por el cariño que le brindan sus hermanas, que no dudan en dar la cara por ella siempre que pueden.

Olga Moreno, sobre su hija: "La amo"

En las últimas horas, la diseñadora ha compartido un bonito selfie junto a su pequeña Lola, en el que aparecen de lo más sonrientes. "La amo", ha escrito Olga Moreno al pie de la historia de Instagram. ¡Qué bonito!

Olga Moreno, muy cariñosa con su hija Lola en redes sociales.

Olga Moreno, muy cariñosa con su hija Lola en redes sociales.

En el Día de la Madre, la ex de Antonio David lo celebró junto con su niña y le dedicó unas preciosas palabras: "A todas las madres que dan su vida por sus hijos, yo soy una de ellas. Ya no puedo amarla más...".

Sin duda, este también está siendo un momento difícil para la pequeña, que está viviendo en su casa la polémica y, sobre todo, mediática separación de sus padres. Por otro lado, además de sus padres, Lola tiene el amor incondicional de sus hermanos, Rocío y David Flores, con quienes se lo pasa en grande cada vez que se juntan

 

Loading…