Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Rocío Carrasco relata su difícil divorcio con Antonio David

Telecinco ya ha dado un avance de los capítulos 4 y 5 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en los que se ahonda en las primeras batallas legales con su ex

La hija de Rocío Jurado relata cómo vivió la etapa de la separación con el padre de sus hijos.

La hija de Rocío Jurado relata cómo vivió la etapa de la separación con el padre de sus hijos.

V.P.

Hace mucho tiempo que un programa de televisión no había sido tan comentado. El relato de Rocío Carrasco llega tras dos décadas de silencio, por lo que no es de extrañar que cada nuevo episodio de su entrevista, donde enfrenta su versión con la de Antonio David Flores, haya suscitado polémica. 

Como cada semana, Mediaset ha hecho público el nuevo tráiler que resume los dos siguientes capítulos de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Si en los anteriores capítulos veíamos cómo se conoció la pareja, la posterior boda, y el segundo embarazo de su hijo David, en los siguientes episodios se abordará la etapa del divorcio: "Muera de amor" y "A que no te vas". 

Así serán los episodios 4 y 5 de la entrevista de Rocío Carrasco

Entrará en juego otro personaje destacado de esta época dentro del conflicto entre Antonio David y la hija de Rocío Jurado, el abogado Rodríguez Menéndez. Según la versión de Rociíto, el letrado fue el instrumento perfecto de su expareja para "conseguir lo que él quería", es decir, "dejarme sola y aislarme". 

La presencia mediática de Antonio David jugó un papel importante en los titulares de entonces, que se mostrarán en el documental, en los que se lanzan graves acusaciones sobre los pilares de Rocío Carrasco: Fidel Albiac, las Campos, e incluso sobre Rocío Jurado y Ortega Cano.

La hija de Rocío Jurado alega haber empezado a recibir llamadas "muy extrañas" de conocidos e incluso de desconocidos. "Era terrorífico", narra una compungida Rocío Carrasco. 

Este avance fue comentado en el plató de 'Sálvame', en el que ya hemos podido ver a Paz Padilla de vuelta tras superar el coronavirus. Este domingo veremos la siguiente parte de la historia narrada por Rocío Carrasco sobre su tormentosa relación con Antonio David Flores.

Te dejamos con el último tráiler de esta historia.

Loading…