Antonio David rompe su silencio y niega su relación con Marta Riesco

El padre de Rocío Flores se ha pronunciado por primera vez después de que se anunciase su ruptura con Olga Moreno

antonio david primeras declaraciones marta riesco ruptura

Antonio David Flores hoy en declaraciones para El Programa de Ana Rosa.

G.G.P.

Antonio David Flores ha roto por fin su silencio tras conocerse que su relación con Olga Moreno había terminado. Ha sido hoy, precisamente ante las cámaras de El Programa de Ana Rosa, en el que colabora su hija. Visiblemente nervioso, el ex colaborador de Sálvame ha confirmado su ruptura con Olga y se ha desvinculado de cualquier posible relación con Marta Riesco, con la que se le relacionaba.

Y es que muchos apuntan que Antonio David Flores habría elegido el día de hoy para hacer sus declaraciones para evitar que su hija, Rocío Flores, quien estaba convocada hoy en la tertulia de El Programa de Ana Rosa, tuviera que hacer frente a las preguntas de los colaboradores.

Se me ha puesto el calificativo de infiel, han hecho conmigo y con mi familia un destrozo, tanto daño que fui absolutamente sincero en el momento que dije que esto había pasado factura en mi matrimonio y que lo había fracturado”, ha empezado a explicarse Antonio David Flores ante los reporteros.

Antonio David Flores niega cualquier romance con Marta Riesco

Además, ha querido tener un gesto de agradecimiento hacia los que le siguen apoyando en los medios de comunicación y desmarcarse totalmente de cualquier romance con Marta Riesco, con la que se le ha estado relacionando estas últimas semanas: “Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros, que lo único que han hecho ha sido ayudarme, ha sido opinar contracorriente a lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación”.

Si querían destruir un matrimonio lo han conseguido, pero no van a destruir una familia”, terminaba diciendo Antonio David. Unas imágenes que han hecho que Rocío Flores se derrumbase en el plató de El Programa de Ana Rosa, cuando estaba intentando salir del paso explicando qué situación había en la familia tras esta noticia bomba que lleva llenando tantos minutos y páginas en medios de comunicación.

rocio flores rota tras declaraciones antonio david

Rocío Flores hoy en El Programa de Ana Rosa.