Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno se estrena en Instagram, ¡y consigue miles de seguidores en minutos!

La empresaria ha seguido las recomendaciones de Rocío Flores, con quien mantiene una estrecha relación a pesar de la separación con Antonio David

Olga Moreno ha recibido mucho cariño en su nueva cuenta de Instagram (@olgamorenooficial).

Olga Moreno ha recibido mucho cariño en su nueva cuenta de Instagram (@olgamorenooficial).

P. G. M.

Tras varios meses de silencio, Olga Moreno ha dado un nuevo salto en su marca personal y ha estrenado primera cuenta oficial de Instagram.

La ganadora de 'Supervivientes 2021' dedicaba su anterior perfil a su tienda de ropa, aunque compartía algunos momentos de su vida personal de forma ocasional. Eso cambiará a partir de ahora, ya que podremos seguirla en su nuevo perfil en solitario

"Por fin me he decidido a tener mi Instagram personal" ha revelado en las primeras historias, muy ilusionada. La exmujer de Antonio David Flores ha hecho un llamamiento para que la sigan en esta cuenta asegurando que "aquí me tenéis y espero subir muchas cositas, que me tengáis presente". 

Olga Moreno recibe mucho apoyo en su nueva cuenta de Instagram

La primera publicación se la ha dedicado a Rocío, con quien ha compartido una foto muy cómplice de uno de sus paseos por Madrid. La influencer ha sido la primera en dar la noticia de esta nueva cuenta a través de su perfil, donde cuenta con más de 789.000 seguidores. Puedes ver la publicación aquí:

En menos de dos horas, la empresaria ya ha acumulado más de 23.000 seguidores y la nieta de 'la más grande' lo ha celebrado en su propia cuenta. "No han pasado ni 10 minutos y ya tiene 2.500 seguidores" ha escrito, sorprendida. ¡Y sigue sumando!

Olga Moreno, ¿ha seguido a Antonio David Flores?

Lo cierto es que Olga ha aterrizado a lo grande en esta red social. Aunque no ha tardado en seguir a Rocío Flores, Marta López, Manuel Bedmar, Javier Terrón (gran amigo de la que fuera su hijastra) y algunas cuentas de fans, todavía no ha interactuado con el que fuera su pareja hasta hace unos meses, Antonio David Flores.

En los últimos meses, la empresaria se ha mostrado reacia a responder las preguntas sobre él y su nueva y apasionada relación con Marta Riesco. Ahora que va a mostrar el lado más íntimo de su discreta vida privada, ¿romperá su silencio?

Loading…