Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Antonio David y Juanjo Vlog han opinado sobre la caída en audiencias de Telecinco.

Antonio David y Juanjo Vlog han opinado sobre la caída en audiencias de Telecinco.

S.C.P.

Antonio David Flores y Juanjo Vlog han arremetido contra Sálvame después de los cambios que se están haciendo en el programa y han culpado a la incorporación de Rocío Carrasco en Telecinco del fracaso de la cadena.

El excolaborador de Sálvame ha recordado que, esta semana, justo se cumple un año de su sonado despido tras el estreno del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Y ha asegurado que, desde entonces y "por su culpa", Mediaset ha perdido mucha audiencia

Telecinco buscará un sustituto para Sálvame, según Antonio David

Además, Antonio David Flores ha informado de que todos estos cambios que están haciendo en el que fuera su programa, como el despido de David Valldeperasla marcha de Carlota Corredera, "solo son la punta del iceberg".

Y es que, a pesar de que se está intentando formar una nueva plantilla y reconducir los contenidos, como con la sección de Belén Esteban, según el excolaborador, "no irán a buen puerto". "Mediaset tendrá que tomar una drástica decisión, que será quitar de en medio a La Fábrica de la Tele y dar la oportunidad a otras productoras para ocupar la franja horaria que ocupa Sálvame", ha opinado.

Antonio David Flores ha sido muy crítico con Sálvame y La Fábrica de la Tele.

Antonio David Flores ha sido muy crítico con Sálvame y La Fábrica de la Tele.

De hecho, Antonio David asegura que "probablemente, en septiembre, Telecinco cuente con una parrilla nueva en horario de la tarde con otros formatos diferentes a los que nos tiene acostumbrados". 

Juanjo Vlog analiza los motivos del debacle de Sálvame 

Por su parte, el youtuber Juanjo Vlog y Francisco Rodríguez, que estudia las audiencias y es firme defensor de Antonio David, han opinado en un directo sobre el supuesto "inminente final" de Sálvame, culpando principalmente a la aparición de Rocío Carrasco en Telecinco con su primer documental y, después, con los especiales de Rocío Jurado que, según ellos, "han sido un fracaso".

Por otro lado, según han comentado, el bajón más grande de audiencia ha sido a causa de la salida de la hija de la cantante de televisión: "Al no tener a Rocío Carrasco, todos los colaboradores afines a ella se están yendo. Todos los colaboradores que respondían a los comentarios de la hija de Rocío Jurado, al ya no aparecer en Telecinco, todo eso ya se ha caído y, en consecuencia, también se han caído los programas".

Juanjo Vlog asegura que Paolo Vasile "ha hecho las cosas muy mal".

Juanjo Vlog asegura que Paolo Vasile "ha hecho las cosas muy mal".

Los youtubers han opinado que la cadena en general ha desmejorado muchísimo porque, en los últimos años, Paolo Vasile "ha tomado muy malas decisiones" y que esto ha afectado a la audiencia de muchos programas, tocando a grandes éxitos como 'La que se avecina' o, incluso, los Informativos de Pedro Piqueras: "Tiene la mitad de audiencia que el Informativo de Antena 3", ha puntualizado Rodríguez.

Explican que esta situación de declive comenzó "a raíz de cómo se trató el tema de Carlota Prado", que provocó la fuga de anunciantes durante la emisión de GH VIP 7, en 2019, pero que la estocada final la dieron con la entrada de Carrasco en Telecinco.

 

Loading…