Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David ya no se esconde y saluda a los reporteros apostados delante de casa de su novia.

Antonio David ya no se esconde y saluda a los reporteros apostados delante de casa de su novia.

E

Después de tomarse un tiempo de descanso, dedicándose únicamente a su trabajo en "El programa de Ana Rosa", por fin Marta Riesco se vio con las fuerzas suficientes para volver a "Ya son las ocho", programa por el que había fichado como colaboradora y que se vio obligada a dejar cuando saltó la noticia de su relación con Antonio David.

Precisamente, este movimiento le trajo críticas por parte de sus compañeros, algunas de las más mordazes, las de Alessandro Lequio, que puso en duda su baja laboral. 

En su esperado regreso al espacio, sus compañeros la recibieron a la joven como una auténtica artista, le preguntaron si se iba a casar con Antonio David, algo que ella no tuvo reparo en contestar con una risa nerviosa, que le acompañó a lo largo de toda su intervención. "Ojalá", dijo. "Cuando alguien está enamorada o enamorado, ¿cómo no se va a querer casar?", añadió en un tono muy risueño.

En este enlace te mostramos el dormitorio que comparte con Antonio David. 

"Antonio David es la alegría de la huerta, es muy divertido" 

Minutos antes, era Jorge Javier Vázquez quien le había formulado la misma cuestión, abordando a la periodista antes de entrar en directo en "Ya son las ocho". "Claro que me quiero casar con Antonio David", dijo Marta, no sin echarle en cara al presentador el calificativo con el que siempre se refieren a su novio.

"No me gusta que le llaméis “el penas” ni que se falte el respeto a nadie. Es la alegría de la huerta. Es muy divertido", recriminó Marta a Jorge, quien le preguntó cuando empezaría a trabajar con él en "Sálvame".

Además de en su nueva pareja, Marta Riesco está muy centrada en su carrera como cantante. De hecho, su primer tema se lo ha dedicado a Ana Rosa Quintana:

"Siento que no todo el mundo se alegre por mí, pero estoy feliz"

Han pasado más dos meses desde que, de manera muy tensa, confirmó en "El programa de Ana Rosa" su relación con Antonio David, una actitud que ha dado un giro de 180 grados.

"Siento que no todo el mundo se alegre por mí, pero estoy feliz", dijo, quizás refiriéndose a Rocío Flores, que no quiere saber nada de la relación de su padre con su otrora amiga.

En este enlace puedes encontrar una entrevista en exclusiva a Marta Riesco en la que nos habla, entre otras muchas cosas, de su relación con el padre de Rocío Flores. 

Loading…