Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, muy cómplice con un atractivo modelo, Javier Terrón

Rocío Flores sigue sin aclarar si continúa su relación sentimental con Manuel Bedmar, su pareja desde hace seis años

Rocío y Javier durante un viaje de trabajo que hicieron a París.

Rocío y Javier durante un viaje de trabajo que hicieron a París.

E

Han pasado más de dos semanas desde que saltó la noticia de una posible ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar y la hija de Antonio David Flores sigue sin querer contestar de manera clara a esta cuestión, por mucho que Joaquín Prat, uno de los presentadores de “El programa de Ana Rosa” y que siempre ha apoyado a su compañera, insista en esta cuestión.

“Manuel es una persona anónima y yo soy un personaje público y nunca he cruzado el límite de hablar de mi relación ni de comentar absolutamente nada de mi intimidad ni de mi vida privada. Por lo tanto, no voy a entrar a dar explicaciones sobre mi relación. No voy a confirmar ni a desmentir”, contestó Rocío a Joaquín, una explicación que no logró convencer al periodista ni al resto de colaboradores.

“Si hay algo más, el tiempo lo dirá”

Y mientras la joven se mantiene en esta ambigüedad, mareando a la prensa con paseos con Manuel a plena vista de los reporteros, los rumores sobre una posible relación con Javier Terrón, un atractivo compañero de la agencia digital que le lleva las redes sociales, cada vez cobran más fuerza.

En este enlace te lo contamos todo sobre Javier Terrón. 

De hecho, el programa “Socialité” fue el que puso cara y ojos al chico, al afirmar que el entorno de Manuel les había hecho llegar la información de que la pareja había roto por una infidelidad de Rocío con este chico, algo que, días después, la joven ha querido desmentir.

“Ella me dice que Javier Terrón es un compañero con el que comparten una persona que se encarga de llevarle las redes sociales y la publicidad. Si hay algo más o no, el tiempo lo dirá”, explicó el periodista Pepe del Real en “El programa de Ana Rosa”.

Javier Terrón, el joven con el que se relaciona a Rocío Flores:

“Es un amigo fotógrafo”

De todos modos, al verlos salir juntos de casa de Gloria Camila, tía de Rocío, se han acrecentado estos rumores, algo que Jorge Pérez, amigo de la “influencer” desde que coincidieron en “Supervivientes”, quiso aclarar en “Ya es mediodía”. “No es un novio ni mucho menos. Ese chico es un amigo fotógrafo. Estaban en casa de Gloria Camila y se acercó a hacer unas fotografías”, explicó. Y mientras tanto, Rocío permanece en silencio.

Descubre más sobre la amistad entre Rocío Flores y Javier Terrón en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…