Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Olga Moreno y Rocío Flores, evacuadas tras un incendio en su edificio en Málaga

El incidente se ha producido en el cuarto de contadores del edificio en el que reside Olga junto a su hija Lola, David Flores y Antonio David

Olga Moreno y Rocío Flores se han mostrado tranquilas pese al susto vivido esta tarde.

Olga Moreno y Rocío Flores se han mostrado tranquilas pese al susto vivido esta tarde.

G.G.P.

Olga Moreno y Rocío Flores han sido evacuadas esta tarde del edificio en el que residen junto a su hija Lola, David Flores y Antonio David. El motivo de este susto ha sido un incendio, que ha provocado preocupación y alarmismo desde que esta tarde Kike Calleja lo anunciaba en Sálvame Diario.

A las 4:15h de la tarde se ha producido este incendio en el portal del edificio, lugar hasta el que se han movilizado dos dotaciones de bomberos de la ciudad de Málaga. Es por este motivo que todos los vecinos han tenido que abandonar sus viviendas de forma preventiva, momento en que se ha visto a Olga Moreno y a Rocío Flores junto a su hermana pequeña, que se encontraban dentro de la vivienda, salir para desplazarse a una cafetería, lugar donde han esperado a que se extinguiese el fuego.

Bomberos delante del edificio en el que reside Olga Moreno (Telecinco).

Bomberos delante del edificio en el que reside Olga Moreno (Telecinco).

Olga Moreno, Rocío Flores y su hermana Lola, sanas y salvas

Marta López, desde el plató de Sálvame Diario, ha podido contactar con la propia Olga, quien lanzaba un mensaje tranquilizador: “No ha sido en su casa, es en el bloque y que ellas están bien, están esperando a poder volver a su casa, están fuera de peligro”, una información que coincide con lo que ya había avanzado La Razón, que informaba que el incendio se había producido en el cuarto de contadores del edificio.

Un susto que por suerte no ha ido a mayores y que seguro ha preocupado mucho a la familia, sabiendo que Rocío Flores está recién operada del pecho y centrada en el post operatorio, teniendo que dedicarse a hacer mayormente reposo, tal y como ella misma contó a sus seguidores vía historias de Instagram.

Loading…