Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Olga Moreno y Omar Sánchez: su reacción ante su supuesto romance.

Olga Moreno y Omar Sánchez: su reacción ante su supuesto romance.

M.A.

De toda la rumorología surgida en redes sociales, sin duda la más loca de estos días hacía referencia a un supuesto romance entre Olga Moreno y Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja. La sevillana y el canario fueron compañeros en 'Supervivientes 2021' y, desde entonces, mantienen una bonita amistad de la que, por cierto, nunca antes habían presumido en redes sociales. 

Pero, tras las últimas habladurías, ambos han salido a desmentir, con mucho humor, que sean pareja. Estos días, el surfista está en Madrid, y en su visita a la capital ha aprovechado para quedar tanto con Olga como con Marta López, dos de las grandes amigas que se llevó del reality de supervivencia. Y, a través de Stories, la ex de Antonio David y Omar se han tomado con humor todo lo que se ha dicho sobre ellos: 

"Ahora somos pareja, que lo sepáis todos, nos hemos enamorado", se le ve decir a la empresaria, justo antes de que entre en escena Marta con un rotundo "¡Mentira!". "Las dos mejores, aquí están", explica Sánchez mientras ambas lo cubren de besos. 

¿Cómo se tomaría Anabel estas imágenes?

Pese a estar en Honduras y haber demostrado tener sentimientos por Yulen, Anabel Pantoja no consigue olvidar al 100% a su exmarido. De hecho, uno de sus grandes disgustos en los últimos días ha sido pensar que Omar Sánchez estaba con otra.

Aunque el canario no se ha pronunciado sobre su situación sentimental y a día de hoy es una incógnita si su corazón está ocupado o si, por el contrario, está esperando a su ex, hay una cosa clara: Anabel se moriría de celos viendo estas imágenes del canario con sus compañeras de edición.

Loading…