Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores mete en un apuro a la productora del documental de su madre.

Rocío Flores mete en un apuro a la productora del documental de su madre.

V.P.

Rocío Flores mueve ficha más de un año después de la emisión del documental de su madre, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La joven sentará en el banquillo a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los dueños de 'La fábrica de la tele'.

El diario El Mundo ha sido el que ha publicado, en exclusiva, esta información sobre la hija de Antonio David Flores. El abogado de la joven recurrió a la Audiencia Provincial tras haberse archivado el caso en un principio.  

La joven ha conseguido que se admita su denuncia a la productora por haber difundido una sentencia suya de cuando ella era menor de edad, una práctica que no estaría permitida, y que además, en este caso se hizo en horario de máxima audiencia.

'Sálvame', en apuros por el 'Caso Deluxe'

Óscar Cornejo y Adrián Madrid en la 'Sálvame Fashion Week' de 2016.

Óscar Cornejo y Adrián Madrid en la 'Sálvame Fashion Week' de 2016.

Óscar Cornejo y Adrián Madrid están pasando por una muy mala racha en el plano judicial. Los productores de 'Sálvame', así como David Valldeperas y Gustavo González, estarían en el punto de mira de una macrooperación policial por el presunto espionaje a más de 140 famosos a la que han llamado 'Operación Deluxe'.

Además, el caso de Óscar Cornejo y Adrián Madrid es más complicado, ya que, según publicó hace unos días El Mundo, estarían siendo investigados por un supuesto delito de revelación de secretos y cohecho a título individual.

Loading…