Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La relación entre Olga Moreno y Rocío Flores, en la cuerda floja

Según Raquel Bollo, Rocío Flores y Olga Moreno no estarían pasando por su mejor momento. Así llevan ambas a día de hoy

Las cosas se han enfriado mucho entre Olga Moreno y Rocío Flores. 

Las cosas se han enfriado mucho entre Olga Moreno y Rocío Flores. 

M.A.

Raquel Bollo se ha pronunciado sobre el evidente distanciamiento entre Olga Moreno y Rocío Flores, y sus palabras han sido de lo más reveladoras: la hija y la exmujer de Antonio David Flores no se llevan tan bien como antes, y su relación se ha visto muy afectada tras los últimos acontecimientos. 

Fue la colaboradora de 'El programa de AR' quien, hace algunas semanas, reconocía estar decepcionada con su madrastra, y parece que en este tiempo ninguna de las dos ha dado el primer paso para arreglar la situación. Hace escasos días, ambas viajaban de Málaga a Madrid para una revisión en la clínica donde se operaron juntas el pasado marzo, pero tanto el trayecto el AVE como la visita médica la hacían por separado y sin dar explicaciones. 

Así las cosas, ha sido Raquel Bollo, íntima amiga de Olga, la encargada de arrojar algo de luz sobre el asunto, haciendo público algo que es práctcamente voz pópuli. 

Raquel Bollo ha explicado en 'Viva la vida' cómo se llevan Olga y Rocío.

Raquel Bollo ha explicado en 'Viva la vida' cómo se llevan Olga y Rocío.

Las cosas entre Olga Moreno y Rocío Flores están en su peor momento

"Olga ha tragado en muchas cosas, pero ha sido ella quien necesita su tiempo", ha explicado la diseñadora, posicionándose de parte de su amiga y alegando que "ha cedido mucho" durante las últimas semanas. 

Eso sí, Bollo reconoce que solo se trata de un enfriamiento, no quiere decir que el abismo entre ellas sea insalvable. "La relación no está rota, pero...", ha dicho, dando a entender que ese buen rollo del que ambas presumían hace apenas dos meses, es impensable hoy día. 

 

Loading…