Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel Pantoja se ha reencontrado con Yulen después de una semana.

Anabel Pantoja se ha reencontrado con Yulen después de una semana.

P. G. M.

Anabel Pantoja ha comenzado la última gala de 'Supervivientes' con los nervios a flor de piel. La concursante se ha enfrentado a su miedo a la soledad poco después de derrumbarse por tener que despedirse de Yulen Pereira. Él, por su parte, ha admitido en los últimos días que estaría dispuesto a comenzar una relación con ella... ¡y ella ha escuchado todo!

Jorge Javier ha bromeado un poco con la sobrina de Isabel Pantoja y le ha convencido de que iba a pasar la noche en Cayo Paloma, alejada del resto, porque todos tienen que enfrentarse a ello en algún punto del concurso. "Jorge, déjate de guasa ya, estoy histérica" ha explotado, negándose en rotundo. Pero unos minutos más tarde, se ha dado cuenta de que el programa tenía otros planes muy diferentes para ella.

Anabel Pantoja se emociona al volver a ver a Yulen

Completamente abrumada por el cúmulo de sentimientos, Anabel Pantoja ha saltado a los brazos de Yulen en cuanto lo ha visto. La colaboradora ha sido incapaz de contener las lágrimas. ¡Vuelve a ver el momento!

Los supervivientes se han puesto al día sobre cómo han vivido estos días por separado y el programa les ha dejado escuchar lo que han dicho del otro desde que se dijeron adiós. Yulen no solo admitió echarla muchísimo de menos, sino que también confesó que le gustaría conocerla mejor cuando acabase el concurso para ser algo más que amigos.

Anabel Pantoja, a Yulen: "Era como si me hubieran quitado un pulmón"

El esgrimista también les dijo a sus amigos que hacía muchos años desde que había dormido tanto tiempo con una mujer, algo que ha hecho sonreír a la sevillana.

Para demostrarle que ella también ha estado pensando en él, le ha entregado un collar que le hizo durante los últimos días. "Mira lo que te había hecho, llevo tres días para dártelo, pero se ha deshilachado. Me llaman ridícula de la edición porque llevo tres días con él" le ha dicho.

La madre de Yulen ha expresado en varias ocasiones que no le gusta Anabel Pantoja.

La madre de Yulen ha expresado en varias ocasiones que no le gusta Anabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Anabel si había echado de menos a su compañero y ha admitido que "menos que yo seguro, pero yo lo que quería era verlo. Estaba ya con esa cosa de si estaba bien… pensaba que se había olvidado de mí".

Además, muy emocionada, ha confesado que haberse separado de él le ha afectado muchísimo: "era como si me hubieran quitado un pulmón, claro que lo he echado de menos, es mi mitad".

Lo cierto es que la complicidad entre ambos es innegable. Aunque su relación no ha podido avanzar en los últimos días por la distancia, el tiempo que han pasado separados les ha hecho darse cuenta de lo mucho que se aprecian. ¿Decidirán dar el siguiente paso antes de que acabe el concurso?

Loading…