Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Omar Sánchez y Anabel Pantoja llevaban casi cuatro años juntos (Instagram).

Omar Sánchez y Anabel Pantoja llevaban casi cuatro años juntos (Instagram).

N.D.

El concurso de Anabel Pantoja en 'Supervivientes' no está siendo fácil para ella, ¡pero tampoco para Omar Sánchez! De hecho, su todavía marido está siguiendo el reality al detalle y se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el reencuentro que protagonizaron Anabel y Yulen.

¡Esta ha sido su reacción al momento!

Sin pistas esclarecedoras del reencuentro

Omar Sánchez ha querido ser escueto y directo. Pocas palabras ha tenido para el esperado reencuentro entre Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes'. ¿Se estará guardando sus palabras para estallar de un momento a otro?

El canario tan solo ha publicado esta imagen dos dos emoticonos muy sugerentes en sus stories de Instagram para dar a entender que se ha quedado sin palabras.

omar-sanchez-yulen-anabel_9_432x593

El reencuentro de Anabel y Yulen dejó pistas sobre la bonita relación que han forjado en el reality, algo que parece no estar gustando a Omar. 

Y todo es porque Anabel confesó que para ella, Yulen "es mi mitad", en un reencuentro marcado por la nostalgia y las emociones, después de que la sevillana se enterara de que Yulen confesó a sus compañeros del programa el deseo de querer tener una relación con ella

¿Qué pensará Omar al respecto? ¿Se acordará de las palabras de la sevillana arrepintiéndose de la separación?

Loading…