Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno podría ser la nueva colaboradora de Telecinco

Todos los rumores apuntan a que Olga Moreno podría estar a punto de firmar como colaboradora en Telecinco. ¿A qué programa irá?

¿Podría fichar Olga Moreno como colaboradora de Telecinco?

¿Podría fichar Olga Moreno como colaboradora de Telecinco?

M.A.

Desde que se alzase con la victoria en 'Supervivientes', Olga Moreno está imparable. Pocos días después de salir del reality, la malagueña ya vivió su primera experiencia televisiva en solitario en 'Ahora, Olga', el programa especial en el que habló largo y tendido sobre su relación con los hijos de Rocío Carrasco. Y no lo debió pasar nada mal, porque los rumores apuntan a que Moreno podría estar negociando con Mediaset una colaboración de cara a la próxima temporada. 

Aunque Olga de momento se ha mostrado esquiva con la prensa y no ha querido contestar a nada, lo cierto es que cuando el río suena, agua lleva... Eso sí, ¿en qué programa empezaría a colaborar Olga Moreno?

Teniendo en cuenta que La Fábrica de la Tele (productora de 'Sálvame', 'Socialité' y, de cara al próximo otoño, 'En el nombre de Rocío') despidió a su marido y tiene en plantilla a Rocío Carrasco, sería complicado, por no decir imposible, ver a Olga en alguno de sus espacios. Pero... ¿y el resto de productoras que trabajan con Telecinco? 

En 'El programa de AR' coincidiría con su hijastra, Rocío Flores, por lo que sería una gran opción... al igual que 'Ya es mediodía', producido por Unicorn Content. La opción del programa de Sonsoles Ónega podría tener cierto peso, ya que el año pasado comenzó a colaborar allí Jorge Pérez, el anterior ganador de 'Supervivientes'. 

Olga Moreno junto a Melyssa, en la final de 'Supervivientes'.

Olga Moreno junto a Melyssa, en la final de 'Supervivientes'.

Aunque no tanta como su marido, Olga ya tiene cierta experiencia en medios... ¿sabías que precisamente en Telecinco fueron sus inicios en televisión, hace 25 años?

Telecinco, un campo minado para Rocío Carrasco

Ante la posibilidad real de coincidir con su hija en los pasillos de Telecinco, y el rumor de que también podría encontrarse con Olga de cara a septiembre, a Rocío Carrasco cada vez se le ponen las cosas más difíciles en su trabajo. Cuando tras las vacaciones todo vuelva a la normalidad, Mediaset podría ser un verdadero campo de minas para la hija de Rocío Jurado.

Loading…