Olga Moreno, radiante a pocas horas de responder a Rocío Carrasco

Olga Moreno se ha dejado ver tranquila y relajada ante la inminente emisión de su programa especial. ¿Cómo se encuentra la ganadora de 'Supervivientes'?

olga2

Quedan solo unas horas para que Olga Moreno responda a Rocío Carrasco.

M.A.

El programa especial en el que Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco se emite esta noche, aunque fue grabado ayer. La mujer de Antonio David Flores se sentará en un plató creado especialmente para este momento, y responderá a las preguntas del presentador, Carlos Sobera, y de las dos colaboradoras que habrá en plató: Isabel Rábago y su amiga Marta López (a quienes las redes han apodado 'Marta Flores', por su apoyo incondicional a la familia de Olga). 

Horas antes de la grabación, la ganadora de 'Supervivientes' se dejaba ver por el centro de Madrid tranquila, junto a su marido y su hija. Las cámaras de Europa Press la interceptaron y le hicieron algunas preguntas, pero ella respondió amablemente que no iba a contestar. 

Rocío Carrasco re-agenda su semana en base a Olga

Consciente de que, por alusiones, tendrá que responder a algunas de las cuestiones que Olga Moreno plantee en su programa especial, Rocío Carrasco ha movido su sección de 'Sálvame' esta semana al jueves. Normalmente, la hija de Rocío Jurado suele aparecer en el programa a principios de semana, pero en esta ocasión ha hecho una excepción. 

Rocío tendrá mañana su tiempo en directo reservado para contraatacar a la mujer de su exmarido, a la que definió en su docuserie como "colaboradora necesaria" para causarle dolor durante 20 años.