Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio David, acusado de una nueva infidelidad a su mujer, Olga Moreno

La supuesta examante de Antonio David acusa al colaborador de montaje contra Canales Rivera y afirma una nueva infidelidad

Antonio David fue acusado recientemente de una infidelidad a Olga.

Antonio David fue acusado recientemente de una infidelidad a Olga.

V.P

Isabel Ávila, la supuesta examante de Antonio David Flores, está indignada con la actitud del colaborador, que la acusó recientemente de mentirosa al negar que fuera infiel a su mujer con ella.

Además, la mujer habló en el plató de Sálvame y se mostró sorprendida por el hecho de que Antonio David ofreciera una foto de unos calzoncillos como prueba de la infidelidad de Canales Rivera. "Es un gran manipulador y hace las cosas por detrás". 

Antonio David, acusado de infidelidad por segunda vez

La supuesta examante afirmó que piensa que Cynthia, la chica con la que acusaron a Canales Rivera de ser infiel, tuvo algo con Antonio David. La mujer argumentó que piensa que es él, Antonio David, quien ha estado con Cynthia, y no su compañero Canales Rivera. 

"Yo también tengo unas fotos de una crema íntima que utilizaba conmigo, y que supongo que también utilizará con Olga". Esta revelación provocó distintas reacciones en los colaboradores, que no daban crédito ante estas informaciones.

Isabel Ávila afirma que, aunque Antonio David Flores niegue esta traición, Antonio David sí fue infiel a  su actual mujer, Olga Moreno, con la que tiene una hija en común.

Loading…